Pov. ____.
Estábamos en el cuarto de los chicos hablando de que piculinsito se comporta extraño, ya se gritaba.
Cuando el estaba saliendo tenía los ojos blancos.
Carlitos: Ay cabron.
____: CTM!.
Fede: yo dijo que lo grabemos mientras duerme.
____: si le viste los ojos? Nel yo no pienso ver eso.
Fede: si pero si estaría bueno.
____: No pos, compromiso yo me voy antes que me salga el maligno hijo de pvta.
Carlitos: no quédate.
____: ay pues me quedo pero si Picu sigue así yo me cago.
Fede grabó todo, yo estaba en la sala pues nadie estaba ahí, no quería ver eso pues de niña muchas cosas paranormales me pasaron, estaba viendo algunas cosas de mi cel.
Yankee: que pasó?
____: me dan un ch1ngo de miedo esas cosas.
Yankee: tranquila no pasará nada.
____: si ya se pero tú sabes que de niña muchas cosas como estás me pasaban.
Yankee: eso sí, bueno será mejor irnos llendo con los demás.
____: oki.
Fuimos con los demás, pasaron cosas muy creepy, como ya era de tarde me fui a hace la comida.
____: ya llegué mijos!.
Erika: Gabriel salió y Fernando está viendo películas.
____: ta bueno, voy a hacer la comida.
Hize caldo de pollo, si podrá hacer un ch1ngo de calor pero ey el caldo se respeta.
Serví, comimos nosotros y anduve grabando cosas interesantes.
____: bueno hoy mi día a sigo algo aburre exepto cuando fui con los chicos.
Pague la cámara y me puse a editar un rato, mientras editaba me di cuenta de que en MI casa pasaban cosas, cuando estaba en el baño las tuallas de mi lado.
Erika: madrina! Me das agua?.
____: Erikita por qué me dices madrina? Soy tu hermana, ya te traigo el agua querida.
Erika: yo no soy mi prima soy Andrea.
____: Erika por qué dices eso? T-tu no tienes ninguna prima llamada Adriana - estaba un poco asustada- venga vamos por tu agua luego hablamos de esto, no digas ese nombre frente a nuestra tía María si?
Solo a habido una niña en esta familia que se a llamado Adriana ella murió en el terremoto de el 2017 o 2016 no lo recuerdo bien tenía 3 años ella, nació cuando yo era niña, fui su madrina la razón? Pues un tío es sacerdote y el la bautizo y pues mi prima y yo somos muy unidas y pues me pidió que fuera su madrina además que el tiempo que la niña vivió yo la llene de cariño y afecto literalmente le regale desde dulces asta ropa pero cuando murió nadie a llamado a sus hijas Adriana ni nada parecido ella actualmente tiene 2 hijos una niña y un niño.
Le di su vaso con agua y seguí editando en la sala.
Fernando: oye ___ por qué Erika está jugando con unas muñecas cerca de la ventana?.
____: no se estoy editando, oye quien le dijo el hombre de Adriana, vino y me llamo madrina y me dijo que no era su prima Erika, neta quien ch1ngados le dijo eso? Si mamá la escucha nos van a regañar.
Fernando: no mames nosotros no le dijimos nada, y pues nunca hablamos de ella.
____; perate, dijiste que estaba cerca de la ventana?! El pvto balcón está con seguro verdad?!.
Nuestro depa tiene un mini balcón fuimos corriendo y la ví a Erika literalmente en el balcón jugando tranquilamente obviamente la metimos y cerramos la puerta con seguro y candado.
Fernando: Erika, dónde escuchaste el nombre de Adriana?
Erika: mi prima me lo dijo, dijo que ___ era su madrina.
____: como la conociste?.
Erika: cuando ___ subió su primer video a Youtube.
____: como luce?.
Erika: tiene pelo como el de la tía María y los ojos azules, me voy a jugar.
____; eso fue muy raro, mejor la llevo por un elote.
Me fui por la cartera y llame a Erika.
Erika: hermana! Adri dice que te extraña!.
____: si? Bueno pues luego la iremos a ver sale? Ahora entra al ascensor.
Salimos y fuimos a afuera gusto pasaba el de los tamales así que corrí y le grite.
____: disculpe! Me da 3 de queso y 2 de... Cuál quieres Erika?
Erika: de elote.
____: y dos de elote por favor.
Señor: si muchacha.
____: tiene aguas?.
Señor: si traigo de limón y horchata.
____: dos de limón de medio litro.
Termine por comprar otros 3 de queso y uno de dulce y fuimos a las canchas pues ahí ay bancas.
____: cómetelo Erika si Gabriel nos ve comiendo tamales así nos va a regañar.
Yankee: así que aquí estabas! Comiendo tamales con razón el de los tamales se quedó aca.
____: hola Alan, quieres? Compré más.
Carlitos: hola chicos.
Erika: hermana ya nos cacharon comiendo.
____: son amigos así que no ay problema querida sigue comiendo tu tamal.
Los chicos se sentaron y les di tamales, hablamos un rato pero Erika seguí diciendo el nombre Andre.
____: Erika vamos a los columpios?.
Erika: si!! Cuando me llevarás contigo a ver a piculinsito?
Carlitos: uyy!.
Alan (yankee): están chicos, aparte Erika es mayor por 2 años.
____: sip, aparte ella no va a tener pareja de eso me encargo yo.
Fuimos a los juegos, Erika jugaba en los columpios, como ya había anochecido nos fuimos cada quien a su casa, Erika se veía más tranquila.
Al llegar a el depa Gabriel y Fernando estaban hablando.
Gabriel: aquí estás condenada, que te dije de comprar tamales y aguas de carritos e ir corriendo nomás los escuchas?
_____: que no debo hacerlo por qué hacen esos tamales con mucha grasa, pero un día que me coma 3 no hace daño además eran de queso así que tenía queso que es de leche osea que no peque.
Erika: 3 pero te comiste 4 o 5!.
_____: shh que tu te comiste 3, aparte no me comí sola todos, Alan y Alex(osea Carlitos) también comieron.
Fernando: bueno cambiando de tema, se acerca el cumpleaños de mamá, pensaba en pintar el departamento, mamá ya había comprado la pintura pero como sus descansos no son parejos no a pintado así que nosotros lo aremos.
ESTÁS LEYENDO
𖣘 𝕃𝕒 𝕍𝕖𝕔𝕚𝕟𝕒 𝕃𝕠𝕔𝕒 𖣘 𝐂𝐚𝐫𝐥𝐢𝐭𝐨𝐬 𝐘 𝐓𝐮.
FanfictionFernanda es una Youtuber amiga de los hermanos piculines, ella también forma parte de la becibanda cuando pasaban las cosas de quico o terror ella va con los s caza misterios pues ella es muy amiga de Jerry y pues la dejan ir.