La preparatoria Royal no era muy diferente a otras, cumplía con los típicos estereotipos de una escuela norteaméricana, pero el más destable se notaba en el almuerzo. Lo típico, en una mesa los jugadores de fútbol con las porristas, en otra los del taller de jardinería, los de cocina en otra, en otra los de cómputo, el coro en otra, los nerds y por último Louis, Zayn y Niall siempre los tres marginados o así se llamaban ellos.
Definitivamente su suerte no podría ser peor, ya que no siendo suficiente el hecho de que fueran nerds eran los rechazados de toda la escuela, ni siquiera se sentaban con los otros nerds porque ellos también los rechazaban. Y tal vez se pregunten por qué eran rechazados por toda la escuela, muy fácil, ellos eran los mejores de la escuela y habían ganado todo tipo de premios académicos y esto generaba envidia en su mismo "círculo" por ello era que preferían estar solos.
A ellos nunca les había interesado nada más que la escuela en toda su vida, hasta que entraron a la preparatoria y se conocieron, fue ahí donde creyeron que era tiempo de socializar un poco y se hicieron mejores amigos. Pero su mayor interés apareció cuando conocieron a tres chicos, Harry, Liam y Shawn.
Ellos recuerdan perfectamente como los conocieron y lo consideran el mejor día de sus vidas:
Harry y Louis
Era la segundo día de clases de su primer año y el pequeño ojiazul aún no se acostumbraba a su horario por lo que ese día iba muy tarde a clase. Con sus libros en mano empujaba a cualquiera que se atrevasara en su camino al tiempo que corría desesperado y haciendo malabares entre no dejar caer sus libros y detener sus gafas en su lugar. Estaba por llegar al esperado encuentro con la puerta cuando alguien chocó con el y lo derribó, haciendo caer sus libros y quitándole sus gafas, aún en el suelo comenzó a buscarlas con las manos apurado ya que sin ellas no veía muy bien cuando sintió algo cálido en su mano, alguien lo ayudaba a levantarse para después colocarle de nuevo sus preciadas gafas y entonces lo vió. Cabellos rizados y cortos, ojos verdes como esmeraldas y una media sonrisa que dejaba ver hoyuelos en las mejillas.
"Lo siento mucho, no te ví"
Y esa voz, profunda y grave que hacía que Louis sintiera que en cualquier momento se desmayaría. No podía decir nada se había quedado boquiabierto y sentía sus mejillas calientes.
El rizado juntó los libros de Louis y se los devolvió
"Ten más cuidado la próxima vez pequeño"
El castaño sólo asintió nerviosamente para después ver al rizado alejarse. Al pasar los días lo siguió viendo a la distancia y descubrió que si nombre era Harry Styles el capitán de los leones de Royal, desde entonces Louis no paraba de pensar en él.
Zayn y Liam
Ese día se encontraba Zayn haciendo su tarea en la biblioteca pero decidió tomar algo de aire y salió al patio de la escuela a terminarla además de que amaba la naturaleza. El siempre dijo que quería ser botánico o biólogo y siempre le gustaba estar en lugares grandes y con árboles
Estaba demasiado concentrado con su tarea y sus auriculares puestos que no notó cuando un balón de soccer iba en su dirección hasta que dió en su cabeza y lo derribó.
"Auch, mierda" sobaba su cabeza con un gesto de dolor y vió que alguien se acercaba
"Oh disculpa, creo que no calculé mi fuerza"
Era un chico muy guapo, cabello teñido de rubio, ojos avellana y una bonita sonrisa. Zayn no podía dejar de verlo, era muy guapo y su voz era preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Black Magic
FanfictionLouis, Niall y Zayn son los nerds de la escuela y para su mala suerte están enamorados de los populares, Harry, Shawn y Liam. Ellos saben que no tienen oportunidad ya que se consideran feos y nunca alguien se fijaría en ellos, pero encontraron un li...