capitulo 1

94 3 0
                                    

Pete es un adolecente el cul tiene una muy mala vida el se siente muy solo en este maldito mundo su padre lo golpea, su madre lo odia y le reprocha siempre que desde que nacio se arruino su vida y sus hermanos Mathew y Susan lo tratan como basura y en su secunaria lo maltratan verbal y fisicamente el destesta todo el mundo pero continuemos. 

Pete nacio el 7 de marzo de 1989 y su familia nunca lo quiso por lo cual lo crio su abuela Mabel, el admiraba mucho a su abuela porque cuando murio su esposo osea el abuelo de pete ella sigio cuidandolo hasta el 18 de octubre del año 1999 exactamente a sus 10 años, porque en ese dia murio su abuela mabel, por lo cual el se tuvo que ir a vivir a la casa de sus padre y lo obligaron a cambiarse de escuela, cuando se cambio no conocia a nadie y todos se reian de el por ser diferente y no hablar.

Llego un momento  en el que no sabia que hacer bajo esa presion y hay fue donde conocio a soul la que proximamente seria su mejor amiga a ella tambien le pasaba lo mismo y pete le pregunta como hace para no  explotar bajo toda la presion de la sociedad y ella le mostro sus heridas en las muñecas y le dijo que ella se cortaba y cuando lo hacia y veia su  sangre fluir se relajaba entonces pete le dijo que lo probaria el lo probo y se sintio muy bien pero al otro dia volvio a sufrir lo mismo y lo empezo a hacer todos los dias y volviendo a la mierda de colegio asi pasaron meses y meses pete era cada ves mas amigo de soul y se iban soltando de los estribos de la sociedad juntos .

Llamada al malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora