S E I S

623 58 2
                                    

bakugo no estaba muy seguro de como hacerse amigo de todoroki, ya que por muy raro que pareciese este nunca habia hecho algo para hacerse amigo de alguien, las personas se juntaban a el y se consideraban sus amigos. Estuvo pensando por un tiempo que podía hacer, pero llego a la conclusión de que necesitaba ayuda, pero su orgullo le impedía pedirle ayuda a alguien, aunque más bien a quien le iba a pedir ayuda??. Supuso que tenía que apañar se las el solo.

Se dirigió hacia el salón de clases. El ara lo primero que le venga a la mente, pero que fue lo primero que hice cuando entro??, Pasar de todos y dirigirse a su asiento mirando a todos con una mirada asesina?? No, claro que no. Se dirigió al asiento de todoroki y simplemente se quedó callado.

Necesitas algo Bakugo?? - el mencionado se asustó un poco ya que él se dirigió al lado de él inconscientemente, y encima no sabía que responder. Le decía directamente si quería ser su amigo?? No " Mejor le digo que quedamos a la hora del patio para hablar de algo importante" pensó Bakugo.

Quisiera hablar con tigo a la hora del patio,vale?? - como le dijera que no, Bakugo estaba listo para explotarle la cara y amenazarlo para que vaya. Pero Todoroki lo único que hizo fue mover la cabeza arriba y abajo en modo de afirmación. Después de aquello Aizawa llegó cosa que hizo que todos se fueran al instante a sus asientos, para empezar la clase.

Ya a la hora del almuerzo Bakugo espero a todoroki en la esquina de la puerta de salida, cuando ya salió Todoroki de la clase se dirigió hacia el patio sin ni siquiera ver al chico explosivo. Cosa que hizo que el mencionado se enfadara con el medio albino, y fuera corriendo detrás de él gritándole "que ya podría esperar a los demás tal y como el hizo".
Los dos se dirigieron al patio a un banco apartado de todos.

Que me querías decir Bakugo??- Todoroki seguía con su cara típica de sin emociones, aunque por dentro estaba un poco confundido ya que nunca hablaba con el amenos de que sea para pelear. "Pero y si tiene algo que ver con lo que pasó el alterior día". El contrario suspiro para calmarse, no era un experto en hacer amigos pero sabía perfectamente que gritando no se conseguía.

Em... Verás, me preguntaba si quería ser mi amigo - el orgullo de Bakugo ya estaba por los suelos ya no tenía nada que perder. La expresión de Todoroki cambio a una sorprendida.

Bakugo... Yo...

pareja idealDonde viven las historias. Descúbrelo ahora