.....
1 año
Después de un tiempo, la bebe cumplió años, le pusieron de nombre kira, ya que para su mamá ese nombre era feo como ella, la familia de su papá se lo tomó normal, una nueva integrante, siempre que la veían se ponían felices, la familia de su mamá se lo tomó mejor que la familia departe del papá, la amaban demasiado, le compraban cosas, la cuidaban, etc, en cambio los padres eran un asco, la mamá engañaba al papá, y el papá no se daba cuanta, solo se la pasaba tomando ya que era si única escapatoria de esa bebe llorona, ese apodo le pusieron ellos, entre otros apodos para insultarla.
- Felicidades mi niña, ya un año desde que llegaste a este hermoso mundo -dice la abuela Moreau-
- mamá, no la consientas tanto, se le va a pegar -dice la señora Jeon enojada-
- Perdón, pero es que amo tanto a mi primera nieta -dice la señora Moreau acariciando el cabello corto de la bebe-
- Tu nombre es tan hermoso, hija, de donde le sacaste un nombre tan hermoso a mi nieta -dice el señor Moreau-
- No lo sé, se me hizo feo, y se lo puse, ella también es fea -dice la señora Jeon tranquila tomando vino-
......
Lo que los padres de Kira no sabían, era que su nombre tiene un significado hermoso, Kira significa brillante o reluciente, y en ruso quiere decir alegre, si nombre quedaba demasiado con ella, sus ojos siempre son brillantes y relucientes, y siempre trata de estar alegre..
....
Después de muchos años, Kira vivió una vida normal hasta que cumplió 5 años, de repente sus padres eran un asco de matrimonio, su comportamiento era muy malo, y siempre se desahogaban con ella, la maltrataban, los abuelos y demás familia intentaron ayudar, pero ellos los alejaron, intentaron mudarse, pero no tenían suficiente dinero, se lo gastaban en drogas y cerveza, la mujer quedó embarazada cuando Kira tenía 11 años, y no era del esposo(el señor Jeon), le echaron la culpa a ella, le decían que si ella hubiera sido niño, nada de esto estuviera pasando, la empezaron a maltratar, tenía moretones en todo su cuerpo, cortadas entre otras heridas, su padre fumaba, su mamá tenía otra familia. Una noche, Kira había cumplido los 14 años, ya no aguantaba, cuando iba a la escuela, creaba planes para poder escapar de su casa, durante 4 años, sus planes no han tenido éxito, pero, sabía que esa noche sería diferente, ya no aguantaba, quería irse, y lo hizo.
Camino por mucho tiempo, hasta que llegó a un tren, corrió así el, y se subió, se quedó dormida, estaba cansada, todo el una sola noche, se preguntaba si sus padres la estarían buscando, aunque no era tan probable, no la querían, tal vez, ahora están festejando sin ella.——————————————————————
ESTÁS LEYENDO
♡ forever ♡
RomanceUna chica huérfana de 15 años, llega a el hermoso pueblo de Grasul, no busca estar con alguien, encuentra al joven Jungwon, que la hace cambiar de opinión..