El sueño de xcalet
Narradora
Xcalet andaba caminando tranquilamente llegando hasta la escuela cuando llego ve que no estaba los alumnos en la escuelaXcalet: que extraño se supone que hoy es lunes o acaso la fecha esta mal 😐 (ve el reloj de la escuela pero ve que es lunes)
Xcalet: mmm (va a la entrada y los salones de los maestros pero no hubo nadien)
Xcalet: tampoco estan los maestros y entonces donde estan todos 😨😣 (asustada)
???: tu no te preocupes jeje 😈
Xcalet: eh que, quien esta ahi 😨(mira por todos lados asustads)
???: te lo dire si vas al club de jardinería (sonrisa malvada)
Narradora
Xcalet no lo penso dos veses y corrio hasta llegar a al club, cuando llego se sorprendio y a la vez aterrada por ver cuarpos muertos quemados pero eso no era todo si no que estaba dariel quien tenia una mirada psicopata con una botella de gasolina junto con unos fosforos, xcalet asustada intenta escapar pero es detenida por dariel quien lo agarra del brazo y lo jala para abrazarlaXcalet: porque los matas 😢😭😨 (asustada y le salen las lagrimas)
Dariel: es por ti y por que eres mia no voy a permitir que nadien mas te haga daño si te acercas a cualquier persona o que alguien te acerque los voy a ¡MATAR! 😈😠 (cara yandere y comienza a reírse)
Xcalet: aaaaahh (se despierta de un salto)
(Xcalet ve a todos lados)
Xcalet: (suspira) (que bueno que es un sueño pero porqué e soñado como esto😥) (mira a dariel quien estaba dormido) (el no haría eso verdad) (preocupada)
(Xcalet se vuelve a dormir)
En el sueño de dariel
Narradora
Dariel estaba caminando llegando a la escuela, cuando llego se sorprende que a wong tiene a xcalet que lo tiene agarrada del cuello, dariel sorprendido y molesto agarra a wong y lo avienta en el pisoDariel: te dije que no te lo acercaras jaja 😈 (sonrisa yandere)
Dariel agarra un fósforo lo prende y lo lanza a su víctima
Wong: ¡aaaaaaaaaaaaahhhhhh! 😵😱😨 (se asusta de horror)
(Dariel mira a xcalet pero xcalet se sorprende de horror hasta que ella dice)
Xcalet: ¡OH POR DIOS ERES UN MOSTRUO ALEJATE DE MI! 😭😰😱
Por la mañana
(Dariel se despierta)
Dariel: ah? (Se levanta) (que pesadilla pero bueno ya que) (agarra su celular y ve que tenia un montón de mensajes de ayer)
*Mensaje de oana*
ESTÁS LEYENDO
La chica fea de mis sueños
RomanceXcalet es una chica de 18 años que es inteligente, estudiosa, responsable pero su vida no era normal ya que sus compañeros se burlan de ella por ser fea un dia iba caminado tranquilamente cuando escucha un ruido entonces se da la vuelta y va donde e...