Soy la 9na o 10ma portadora?

1K 99 3
                                    

Previamente en el fantasma del One For All con voz de narrador zenzhual

Ya todos se estarían marchando pero AM cogería el móvil para llamar a un roedor con alto coeficiente intelectual y raza desconocida

Nezu:Habla el director en que puedo ayudarlo?-pregunto con un tono alegre el director.

AM:Hola director soy yo-dijó AM con tono melancólico.

Nezu:¡A Toshinori que necesitas?.

AM:... Necesito un boleto para un viaje hacia los Estados Unidos.

Nezu:¡Claro! pero puedo preguntar por,recuerda que el año que empieza seras maestro de la ua-dijó el director con tono feliz

AM:Supongo que ... a proponer,reencontrar y quizás entrenar a alguien

Ahora mismo

Time skip

Vemos a All Might enfrente de una puerta hasta que el toma un respiro y toca

toc toc

La puerta se abre y de este sale su amigo David Shield que ya estaba informando de su venida asi que le dice a su amigo(modo flacucho)que pase,una vez adentro All Might empieza la conversación.

AM:Es un gusto verte de nuevo Dave-dijó con tono alegre pero serio alavez.

David:Igualmente Toshi pero no creo que vinieras solo a visitar y antes de venir dijiste que le tenias una propuesta a melissa-dijó serio-que seria eso?-terminó este.

AM:Primero que nada Melissa esta aqui?-dijó con curiosidad.

David:No, salio hace rato con unas amigas supongo que volvera pronto-dijó este.

AM:-Suspira-ahh bueno Dave la verdad es que queria hacerle un propuesta importante a Melissa pero tu como su padre y mi mas cercano amigo tienes que oirla primero debido a que es de suma importancia-dijo este con seriedad en en sus palabras.

David:Esta bien te escucho Toshi-dijó este serio por las palabras de su amigo.

tras esas palabras de David All Might empezo a hacer relato sobre el one for all , cabe deci que David escuchaba atento todo esto y que estaba muy asombrado por ello,una vez terminada la historia tanto David como All Might tenian cara seria.

AM:Y terminado esto mi propuesta aunque creo que ya ves venir lo que es...-dijó con preocupacion de una posible negación.

David:......Toshi...... vienes a ofrecerle a Melissa que sea tu sucesora cierto-dijó serio

Ante esto All Might aciente.

...

...

...

Silencio es todo lo que habia en la sala hasta que...

Melissa:Hola papa ya llegu...-no pudo terminar de hablar por el asombro al ver quien estaba en esa sala.

Ambos voltearon a ver a la femina en la habitación que sin ningun aviso se lanzo para abrazar a su tio.

Melissa:¡Tío Might que gusto verte,que te trae por aqui!-dijó esta sin soltando el abrazo.

All Might y David se miraron,accion que confundio a Melissa hasta que All Might se arrodilla a la altura de Melissa para estar a su altura y hacer una pregunta.

El Fantasma del One For AllDonde viven las historias. Descúbrelo ahora