EXTRAÑAS ACTITUDES
Checo
Este inicio de temporada había sido un tanto agridulce, ya que para mi fortuna me contrataron en Red Bull, sin embargo tenía poco tiempo de haberme separado de mi esposa, habíamos decidido quedar como amigos y no divorciarnos aún, pero ciertamente ya no éramos una pareja.
A mediados del año anterior entre los asuntos de mi salida de Racing Point y todo el tiempo qué pasé fuera de casa, comenzamos a alejarnos poco a poco, al final de la temporada 2020 lo hablamos y decidimos que lo mejor era ser amigos, esto era lo más que podíamos ser actualmente, aún teníamos cariño por el otro y encontrábamos que lo positivo era tener una relación cordial por nuestros hijos.
Aunque me encontraba muy feliz por tener esta nueva oportunidad para demostrar que era un buen piloto, no podía dejar de sentirme un poco triste ya que definitivamente me sentía responsable por el quiebre de mi familia, sentía una nube de tristeza rondándome todo el tiempo.
Al inicio de año tuve las primeras citas en las instalaciones de RedBull, conocí de manera formal a todo el equipo, colaboradores y mi nuevo compañero de equipo, por supuesto que ya conocía a Max Verstappen, pero no teníamos una relación cercana, habían opiniones encontradas sobre él, sin embargo en mi mente sólo existía un objetivo y ese era ganar.
Para mi sorpresa se portó sumamente amable conmigo, así que el trabajo inicial del proceso de adaptación no fue malo, todo lo contrario, entre los promocionales, fotografías, entrevistas y preparación con los mecánicos algunas veces Max se acercaba a mi, podíamos pasar largos ratos platicando y cada tiempo libre comenzábamos a pasarlo juntos, por supuesto tenía a mis amigos, familia y entrenador, sin embargo me sentía solo así que aprovechaba esos momentos para tener menos nostalgia, Max era algo nuevo para mi, no había tenido un compañero de equipo que realmente me agradara como él, punto a mi favor.
Max
Hace unos días había visto a Checo por primera vez en las instalaciones de Red Bull, no sabía cómo era en realidad, pero tenía un aura de tranquilidad y paz que me hacía querer pasar tiempo con él, antes de eso nunca había puesto mucha atención en él, simplemente era un piloto más de la parrilla a quien debía vencer, pero su forma de moverse y conducirse comenzó a llamar mi atención, eso fue lo primero que noté, nunca he puesto gran atención en mis compañeros de equipo y en realidad no puedo quejarme de ellos, Carlos es tan amable con todos que es imposible odiarlo, Daniel bueno es... Daniel y es genial, pero Sergio es tan diferente.
No es que de inmediato comenzara a pensar cosas raras de mi nuevo compañero, fue poco a poco que empecé a apreciar a Checo Pérez, simplemente no podía evitar querer estar junto a él, por supuesto era como todos los pilotos y quería ganar, pero de alguna manera me hacía sentir tranquilo, nada en mi vida era tranquilo, mi novia quería salir todo el tiempo, mi padre era tan intenso y era bueno para darme apoyo en esta industria, pero a veces necesitaba un respiro de todo.
El tiempo en Red Bull pasaba entre carreras, prácticas, entrevistas y actividades con Checo que algunas veces incluían a Pierre y Yuki, de pronto las preguntas que debíamos hacernos me resultaban extrañas, sin embargo no podía dejar de decir que Checo tenía una personalidad tranquila y agradable.
Cuando llegó la carrera en Baku y después de la desgracia que tuve con la pérdida de la llanta, me sentía por completo decepcionado, esos errores eran los peores cuando tú no tenías nada que ver al respecto, me sentí muy feliz por Checo, ver sus ojos brillar de verdadera felicidad me hizo sentir algo extraño en el estómago, en verdad estaba disfrutando que él estuviera en el lugar más alto del podio.
Al final del día me sentía sin ánimo de ver a nadie, me encerré en mi habitación de hotel después del festejo de Checo, despedí a mi novia que tenía que regresar a sus deberes y eso me alegro sinceramente, no quería estar con nadie, o eso creí hasta que escuché a alguien tocar a mi puerta, no imaginaba quién podría ser, pero para mi sorpresa era Checo, sentí un vuelco en el estómago algo que se estaba haciendo familiar cerca de él, pero esta vez también sentí una extraña opresión en el pecho, no sabía que me pasaba, pero me puso feliz verlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Sergio (Checo) Pérez & Max Verstappen?
FanfictionUna historia que se centra en el cambio de relación entre Checo Pérez y Max Verstappen desde que se convirtieron en compañeros de equipo en la F1 para Red Bull.