Que empiece la investigación...los problemas y mi salvación.

959 66 8
                                    

Lo siento mucho chicas,no he podido actualizar el capitulo sera mas o menos largo por el tiempo que no actualize

Espero que les guste...

Que empiece la investigación...los problemas y mi salvación.

Pov. _______.

Esto es completamente desesperante para mi...llevo dos malditas semanas aquí sin una sola pista y cuando voy a investigar para preguntar nadie dice nada me terminan pidiendo que me vaya si voy a seguir con lo mismo,incluso fui a investigar con los familiares de las víctimas y siempre es lo mismo al parecer las victimas no recuerdan nada de su atacante solo que estaban huyendo de ellos.Suspiro frustrada sentada en el suelo con mi laptop mientras miro la información de los ataques y al parecer son por la misma o las mismas personas todos se relacionan en uno,la misma historia,las heridas y no recuerdan que los ataco...lo que me da algo de miedo es que algunos murieron o ya estaban muertos cuando los encontraron,me sobo la frente con mi mano realmente no hay nada para descubrir que los ataco. De repente me viene una idea mientras lee los ataques,solo son en la noche y muy pocos en la tarde pero solo ocurren en ese tiempo...es algo arriesgado pero yo he hecho cosas más arriesgadas que esas cuando investigo un caso y no sería novedad por eso me gusta investigar solo a parte que nadie le gusta arriesgarse como a mí y mi último compañero que me ayudo con un caso termino en el hospital,pero dinero es dinero y realmente lo necesito es mejor apurarme para terminar esto, realmente ya me quiero ir de aquí.Con ese pensamiento busco algo en mi maleta para ponerme y pasar desapercibida pero como solo empaque ropa que usaría cualquier día hasta comenzara el invierno lo cual es muy frustrante ya que aquí siempre esta frio,termino eligiendo un vestido sin mangas que se sujeta del busto rojo que llega por debajo de mis muslos y me pongo un collar de una piedra en forma de gota blanca junto con un abrigo celeste pálido de botones azul oscuro que se ajusta a mi cintura pero se suelta tapando mi vestido,unos zapatos rojos con un pequeño tacón que se sujetan de mi tobillo con un hebilla y unos lentes oscuros mientras me coloco por ultimo un sombrero suelto negro con una franja azul oscuro.Me miro en el espejo y comienzo a caminar para tomar mi bolso junto con las llaves,cierro la puerta con candado al salir y camino hacia el elevador.

Tu:Esta vez no vuelvo sin una pista...-Susurro dentro del elevador que comienza a bajar-

Mientras estoy recargada en la pared recuerdo las veces que le llame a Kaito y no contesto ninguna,eso realmente me frustro porque no he conseguido ninguna pista ni de los ataques en el pueblo y de la Academia Cross,el elevador se abre y salgo caminando.

Casero:¿A dónde va Señorita Steven?-Me sobresalte al escucharlo-

Tu:Voy a ver a mi abuela...-Mentí,desde que comencé a salir del edificio siempre me preguntaba a donde iba y termine diciendo que siempre iba a ver a mi abuela-

Casero:Siempre va muy seguido a verla-Realmente no tenía ganas de platicar,pero de repente me viene una idea-

Tu:Si,estoy preocupada por los ataques y en un descuido podrían atacarla a ella-Cambie el tema tal vez el sepa algo-

Casero:Si,estos ataques últimamente son muy seguidos-Me miro seriamente-antes no eran tan seguidos-eso despertó mi curiosidad-

Tu:¿Desde antes eran los ataques?-Pregunte curiosa eso era una pista mas-

Casero:Si...¿Su abuela no se lo dijo?-Me pregunto-

Tu:No,a ella no le gusta preocuparme y al enterarme de estos ataques recientes tome el primer autobús para venir a cuidarla-Este trabajo sin duda me había hecho una gran mentirosa-

Casero:Ya veo,su abuela tiene una gran nieta-Sonrió y me sentí algo culpable,algo-pero usted debería tener cuidado-su rostro cambio a uno completamente serio-

¿Esa periodista...mi destino?...no lo creo |Zero Kiryuu y Tu |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora