RACHEL GONZALEZ

13 1 2
                                    

Hola soy Rachel Gonzales, una chica pelirroja, de ojos azules y de baja estatura... Y ésta es mi historia...

Todo comenzó en el verano de 1983, la mañana del cumpleaños de mi hermano Robin fui a su habitación a despertarlo pero... Él ya no estaba...

Lo busqué por toda la casa, en el jardín, y le pregunté a los vecinos con los cuales no hablaba mucho. Mis padres estaban en el trabajo así que no podía pedirles ayuda; decidí subir a la habitación de mi hermano nuevamente para revisar bien, recuerdo que una de las amigas de mi mamá llamada Enola me decía que si algo desaparece y no lo encuentras fácilmente debes investigar. Ella, mi hermano y yo siempre jugábamos a los detectives y nos enseñaba cómo hacerlo... Llegó el momento de ponerlo en práctica.

Revisé los jarrones, los cuadros, los zapatos, y debajo de la cama que es el lugar más común; después de tanto buscar decidí recostarme en su cama y en ese momento sentí que había algo raro en la almohada, estaba más blanda de lo normal así que le quité la funda... Y tenía razón, eso no era normal, dentro de la almohada había una nota que decía "SERDNOL" jamás había escuchado esa frase, y estaba muy confundida, decidí sentarme y pensar un poco; mi mamá desde pequeños nos hizo leer cada libro de la biblioteca así que es difícil que no me sepa una palabra.

Horas después mis padres llegaron de trabajar, les conté lo qué pasó pero ellos no me creyeron, pensaban que él estaba en casa de un amigo y que se quedaría ahí, pero yo sabía que no era así, mi hermano no se iría a casa de un amigo sin decirme, siempre hemos sido muy unidos y no nos ocultábamos nada. La noche llegó pero no podía dormir, no tenía idea de qué significaba esa palabra que decía en la nota; en ese momento recordé que Enola nos decía que si una palabra no te resulta conocida, debes arreglarla. Así que me levanté y comencé a organizar "SERDNOL", "DRESNOL", "NOLDRES" en ese momento lo supe... "LONDRES".

Mi hermano me había dado una pista de su ubicación: "LONDRES", sabía que mis padres no ayudarían ya que no me creen así que decidí buscarlo yo misma. A las 5:00am tomé un tren a LONDRES, tomé dinero que tenía ahorrado más algo que tomé de mis padres... En el tren noté que había un hombre vestido de negro tenía cara de estar buscando a alguien así que decidí pasar desapercibida. En ese momento una chica se sentó a mi lado, su nombre es Eudoria, y parecía estar preocupada, ambas tuvimos una buena charla y nos hicimos amigas. Al llegar a LONDRES nos quedamos juntas ya que ambas estábamos solas, ella me enseñó artes marciales para defenderme de los peligros.

Una noche, Eudoria me contó que huyó de su casa porque habían matado a su padre y todas las pistas iban a hacia ella, era obvio que alguien quería culparla, pero no sabíamos quién era, huyó porque la querían muerta. Yo no podía ver una injusticia así y quedarme de brazos cruzados así que decidí ir a examinar el caso. Al llegar a la mansión de la familia de Eudoria, ví al hombre vestido de negro que había visto en la estación así que tenía que ocultarme, iba disfrazada pero él podría reconocerme. Alguien me vió así que me escondí en una de las habitaciones y era una hermosa habitación para ser sinceros, decidí verla mejor y examinarla, ví una foto de Eudoria con un hombre, supuse que era su papá.

Ví un hermoso cuadro de un campo y me acerqué para verlo, ví que algo estaba mal así que lo tomé... Cuando lo abrí encontré una nota que decía: Fue Margaret... Y en ese momento sentí un golpe y todo se puso oscuro... Desperté en el jardín de la casa y decidí ir a un hotel diferente, ya que no quería que encontraran a Eudoria, y podrían estarme vigilando. Al llegar al hotel leí una y otra vez la nota: " FUE MARGARET" no sabía quién era Margaret pero supuse que ella fue quien tuvo que ver con el asesinato del papá de Eudoria. Al día siguiente, decidí ir a ver a Eudoria, le conté lo qué pasó y ella no podía creerlo, pensó que todo esto era una broma pero le dije que es verdad... Fuimos a la mansión nuevamente pero ésta vez nos estaban esperando...
El hombre vestido de negro y otros chicos, entre ellos... Mi hermano... no podía creerlo, mi hermano tenía que ver con esto, él no me reconoció, pero yo sí a él.

Eudoria los atacó con sus movimientos de artes marciales, mientras yo los distraía, los guié hasta una habitación y los encerré ahí, volví para ver cómo estaba Eudoria... Ella estaba tirada en el suelo sin moverse... El hombre vestido de negro se dirigía hacia mí y me defendí. Me golpeó la cabeza y... Todo se puso negro... En ese momento escuché un disparo y abrí los ojos... Era mi hermano, él había matado al hombre vestido de negro, Eudoria seguía viva sólo había que llevarla a un médico. Revisamos la casa y encontramos a la mamá, la abuela, y la tía "Margaret" a quién, por supuesto, arrestaron. Eudoria volvió con su familia y yo... decidí quedarme en LONDRES por un tiempo.

Mi hermano me contó que él quería resolver el crimen pero para eso debía unirse a los malos, y pues... lo perdoné, ambos nos quedamos en LONDRES y tiempo después volvimos con nuestros padres quienes no nos extrañaron, pero no los culpo, tienen una vida... Ocupada. Espero que esta historia un día sea leída, y que a alguien le guste. Fin.

❤️Gracias por leer esto :) si tienes ideas y quieres que ésta historia continúe déjame ideas uwu. Bendiciones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

RACHEL GONZALEZ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora