Capitulo 2

4 0 0
                                    

Era al rededor de las 6 am salía de bañarme cuando recibo la noticia que mi pequeño había fallecido, entre en shock corrí Era al rededor de las 6 am salía de bañarme cuando recibo la noticia que mi pequeño había fallecido, entre en shock corrí desesperadamente a sala de UCI no era tan largo pero en ese momento lo fue, abriendo puerta tras puerta para poder llegar , quitándome la ropa para ponerme la bata y poder entrar, en ese momento es cuando todos tus sentimientos se vuelen uno solo no sabía que hacer, al entrar al cuarto donde estaba y lo vi ahí su cuerpito sin vida no pensé, no creí que fuera real no tenía ningún sentimiento encontrado estaba como en otro mundo.
Me acerqué a él lo acaricié y pensé porque una vida que apenas empezaba se tenía que ir me pregunté
Estuve al rededor de unos 5 minutos con él y me sacaron , tenía que ir hacer trámites para poderlo sacar de ese lugar y llevarlo a casa entre una cosa a otra pasó el tiempo y al fin lo podía llevar a casa entre todo ese tiempo seguía así, al recibirlo en mis manos para llevarlo y verlo así todo inocente ya no me pude contener y si era el momento el momento que tanto estaba detenido ese momento que no quería que pasara y me derrumbe no tenía fuerzas de nada solo quería que se acabara esa pesadilla, mi mamá al verme así me pidió llevar a mi pequeño y así fue saliendo del hospital me encontré con una amiga que ella estaba apoyándome y también en ese mismo lugar estaba su pequeño por circunstancias de la vida nos habíamos unido ella me dio su apoyo en esos momentos , conversamos nos abrazamos y nos dimos fuerzas y me fui. desesperadamente a sala de UCI no era tan largo pero en ese momento lo fue, abriendo puerta tras puerta para poder llegar , quitándome la ropa para ponerme la bata y poder entrar, en ese momento es cuando todos tus sentimientos se vuelen uno solo no sabía que hacer, al entrar al cuarto donde estaba y lo vi ahí su cuerpito sin vida no pensé, no creí que fuera real no tenía ningún sentimiento encontrado estaba como en otro mundo.
Me acerqué a él lo acaricié y pensé porque una vida que apenas empezaba se tenía que ir me pregunté
Estuve al rededor de unos 5 minutos con él y me sacaron , tenía que ir hacer trámites para poderlo sacar de ese lugar y llevarlo a casa entre una cosa a otra pasó el tiempo y al fin lo podía llevar a casa entre todo ese tiempo seguía así, al recibirlo en mis manos para llevarlo y verlo así todo inocente ya no me pude contener y si era el momento el momento que tanto estaba detenido ese momento que no quería que pasara y me derrumbe no tenía fuerzas de nada solo quería que se acabara esa pesadilla, mi mamá al verme así me pidió llevar a mi pequeño y así fue saliendo del hospital me encontré con una amiga que ella estaba apoyándome y también en ese mismo lugar estaba su pequeño por circunstancias de la vida nos habíamos unido ella me dio su apoyo en esos momentos , conversamos nos abrazamos y nos dimos fuerzas y me fui.

Un ángel en el cielo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora