L o a d i n g . . . . . .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Hola a todos!!
Soy Vero03mili y bievenid@s a esta historia.
¡¡¡Espero que les guste y la difruten mucho!!!
-Te gane problemática -hablo un pelinegro.
-No es cierto -reclamaba la pequeña rubia -hiciste trampa, tú eres muy vago para ganarme.
-Que sí, deja de ser gruñona y mira que nos están llamando -Dijo mientras señalaba a un grupo de personas.
A la distancia Yoshino Nara y karura les gritaban que fueran hasta donde ellos se encontraban, mientras que los hermanos de Temari les hacían ceñas con las manos. Rasa y Shikaku solo observaban como sus hijos se acercaban corriendo hasta ellos.
La familia Nara y Sabaku no habían decidido ir a Hirosaki* a pasar el festival de los cerezos, ambas familias se llevaban muy bien y aprovechando estas vacaciones que ambos padres habían logrado conseguir (sin mucho esfuerzo XD), decidieron que seria buena idea pasar el festival de primavera en algún lugar nuevo, así que Karura dijo que estaría bien ir a Hirosaki.
Al principio los pequeños estaban tristes puesto que no verían a sus amigos, pero cuando supieron que irían entre las dos familias se alegraron un montón, los Nara y Sabaku no empezaron a empacar las cosas que utilizarían en el viaje, la comida para el camino, a los pequeños los dejaron dormir hasta medio día, para que no estuvieran cansados en el camino. Finalmente ambas familias guardaron el equipaje en un furgoneta que Rasa había alquilado para la ocasión, les dijeron a los niños que tomaran asientos (N/A: a Shikamaru lo llevaron en brazos, ya que no se quiso despertar). Y emprendieron el viaje hacia Hirosaki. Shikaku quedaría de conductor, mientras que Rasa de copiloto en caso de emergencia. Yoshino y Karura estaban en los asientos de atrás con Gaara y Kankuro a su lado, y en los asientos de en medio se encontraban Shikamaru y temari. (N/A: Shika sigue dormido XD).
♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
En la mitad del camino los adultos iban conversando animadamente, Gaara y Kankuro empezaron a hablar sobre los animales que veían en las orillas de la carretera, Temari ya había perdido la lucha de despertar a Shikamaru, así que saco un pequeño mp3 que su papa le había dado y se dispuso a cantar en voz baja mientras observaba el paisaje.
*Neoreul saranghanda ipgae maemdola
Honja dasi tto crying for you
Honja dasi tto missing for you
Baby! I love you! I'm waiting for you!*
ESTÁS LEYENDO
~Promesa~
FanfictionDos pequeños hicieron una promesa , pero aquella promesa no solo era importante para ellos, sino para alguien mas, ¿quieren saber de quien se trata? Esta historia fue escrita para el ShikaTema Matsuri 2021 que organiza la página ShikaTema: Hojas de...