El afrodisíaco

8.7K 669 125
                                    

Shen Qingqiu se encontraba descansando en su cabaña,abanicando su rostro con ese abanico viejo y hermoso de bambú,leyendo uno que otro libro que encontraba bajo su cama,era pacifico estar solo sin que esa bestia llegara a molestarlo con su presencia en la cabaña.

Shen Qingqiu y Luo Binghe tienen una relación difícil de explicar,un amor que se basa en el odio mutuo de ambos,Luo Binghe renuncio a su harem con más de 300 mil bellezas por Shen Qingqiu,simplemente por la satisfacción que le traía el rostro de dolor de su Shizun.

Los discípulos se encontraban confundidos al ver recurrentemente a Luo Binghe entrar y salir de Cang Qiong, más Yue Qingyuan quien observaba como subía hasta la choza de su Shidi y este solamente lo recibía con una cara de asco total,como siempre,pero aún así no lo echaba de esta.

Las puertas de la cabaña se abrieron en par en par sacando a Shen Qingqiu de su tranquilidad,entro un hombre de cabello rizado con una sonrisa en su rostro.

—Shen Qingqiu

—Pensé que estarías más tiempo fuera..Tendría más paz si no te estuviera viendo recurrentemente.Levanto la mirada del libro observando fijamente a Luo Binghe.

Este traía en sus manos un libro con una portada no muy llamativa,cerró las puertas y se sentó en la mesa donde estaba una tetera.

—Sabes bien que no sería divertido tener relaciones obscenas sin mi.Se burlo,sacándole un gruñido a Shen Qingqiu,tal vez Luo Binghe tenia razón,pero nunca se atrevería a decir algo del gusto de esa bestia.

Shen Qingqiu lo ignoró y se dispuso a leer.

—Shizun debería de tener hambre.Sonrio malicioso Luo Binghe.

El gran señor del infierno se levantó y salió de la choza,se dirigió a la cocina donde fue recurrente de vistazos rápidos de parte de algunos discípulos,no le dio importancia,tomo algo de gachas y de más,preparandole una delicia a su antiguo Shizun,realmente Shen Qingqiu amaba la comida de Luo Binghe aunque este nunca se lo dijera y nunca se lo diría realmente.

Shen Qingqiu miro el libro sobre la mesa,se levanto y camino hasta esta para después tomar el libro entre sus manos dándole un vistazo rápido "Flor carmesí",Shen Qingqiu puso los ojos en blanco y dejo de nuevo el libro en la mesa,las puertas se abrieron de nuevo entrando Luo Binghe con la comida en sus manos,el olor era exquisito,era raro olía dulce,como a rosas o algo por el estilo,Luo Binghe depósito la comida en la mesa,mirando a Shen Qingqiu lujurioso porque comiera la deliciosa comida que le había preparado.

Shen Qingqiu comio cada parte de la comida,quedando satisfecho por tal delicia puesta sobre su mesa.

—Bueno Shen Qingqiu mañana nos veremos,será un día muy divertido.Fue lo último que dijo antes de volver a salir del lugar.

Era raro esa bestia se quedaba mucho tiempo con el,como un chicle en el zapato,que se fuera casi tan pronto como llegó,era raro para Shen Qingqiu pero no le tomo más importancia ahora tenía tranquilidad sin que esa bestia estuviera interrumpiendo su paz.El día se pasó lento,Shen Qingqiu leyendo casi toda la parte del día hasta caer la noche,donde su parte baja empezó a doler suavemente,coloco sus túnicas interiores después de tomar un relajante baño su mente estaba en completa tranquilidad sin tener que soportar a Yue Qingyuan,a ese bruto y a esa bestia que casi venía todos los días.Se colo en su cómoda cama,cerro los ojos y descanso por completo su cuerpo.

Al abrir sus ojos el calor ya estaba en su cuerpo,tenía una gran cantidad de calor sobre toda su parte baja,su miembro ya estaba despierto,un gran entumecimiento en sus piernas y el palpitar de su entrada.

"¡¿Qué mierda?!".Todo su cuerpo estaba sensible,intento levantarse cuando accidentalmente rozó su miembro sacándole un jadeo que bien  podría escuchar cualquier desafortunado que haya pasado por el lugar.

[One Shot's] El Afrodisíaco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora