Capítulo 1.

91 20 13
                                    

Rengoku se encontraba cansado de las palabras de aquel demonio, deseaba poder terminar con él y regresar a casa para contarle a su pequeño hermano sobre su tres nuevos aprendices.


— ¡Estas maravillosas técnicas de espada! ¡Las irás perdiendo, Kyojuro! —gritó mientras atacaba continuamente al pilar— ¿¡No te entristece!?

— ¡Es lo mismo para todos los que somos humanos!


La batalla entre la luna creciente tres y el pilar de la llama continuaba rápidamente ante los ojos de los jóvenes cazadores que deseaban poder ayudar a vencer al demonio que se hacía llamar Akaza.

El muchacho que había sido apuñalado intentaba levantarse y entrar en la pelea, pero solo recibió un regaño por parte del rubio.


— ¡¡No te preocupes por los débiles Kyojuro!! —chilló el demonio— ¡¡Concéntrate en mí!!


Sujetando con fuerza el mango de la espada, Rengoku se acercó rápidamente al demonio deseando acabar con él, sin embargo, por más que cortaba sus extremidades estas se regeneraban con mucha facilidad.

Por otra parte, el demonio estaba realmente feliz si lograba matar al pilar su señor estaría muy feliz con él, pero pudo sentir otra aura de pelea refinada, similar a la de Kyojuro ¿Acaso había llegado otro pilar?, Kibutsuji Muzan estaría muy contento si mataba a dos.


— Creo que llegó otro de tus amigos Kyojuro ¿Crees que él se quiera convertir en demonio?

— Ni en tus mejores sueños, maldita escoria.


El pilar del viento se acercaba rápidamente a los dos, desenvainando su espada para cortarle la cabeza al demonio.


— ¡Shinazugawa! —dijo un sorprendido Rengoku.

— Los inútiles compañeros que te tocaron mandaron un cuervo, al parecer necesitas un poco de ayuda.

— No los llames así Shinazugawa, como pilares no debemos permitir que arranquen los retoños.


Los dos pilares se acercaban al demonio, listos para atacarlo y terminar con él.

Las palabras de su madre sonaban en su cabeza, siempre tuvo claro que usaría su fuerza para salvar y ayudar a los otros.


"Los que han sido bendecidos con más talentos y cualidades que los demás, deben usarlos por el bien del mundo y de las demás personas"


Los jóvenes no podrían creer que el pilar del viento llegara tan rápido, pero seguían preocupados ya que a pesar de que dos pilares estaban luchando contra la creciente tres esta podría regenerarse de los cortes que le hacían los cazademonios.


¡Respiración del viento! ¡Primera forma, torbellino de polvo!


El espadachín lanzaba un ciclón causándole daño a Akaza, continuaba acercándose para disminuir la brecha que existía entre los dos provocando múltiples cortes a su oponente. Kyojuro se acercaba rápidamente al cuello de la luna para poder cortar su cuello.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cartas |Kyojuro Rengoku|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora