Prólogo: Lo que fue una vida normal

601 18 19
                                    

Hola este es mi primer fanfic y espero que les gusten y que me corrijan por falta de ortografía y de comas o me explique mal la historia así que disfruten 

____________________________________________________ 

Todo empezó como un día normal me levanto y ya que estoy de vacaciones hago mis deberes de la casa, como sacar la basura, darles de comer a los perros, darles agua a las plantas, barrer la casa, etcétera, y cuando termino mi deberes del hogar la mayor parte de del tiempo que sobra siempre estoy viendo videos. 

Pero últimamente solo veo fanfics sobre el tema de los reencarnados de mundo de anime e mundos originales que reencarnan en un animal o raza, porque me entretiene y me gusta como los reencarnados hacen sus estupideces, doy un suspiro y digo en pensamiento. 

"Me gustan mucho estos tipos de fanfics, pero hay unas dos cosas que me molestan, una es que los reencarnados son estúpidamente fuertes pero eso es hasta cierto punto entendible así que no me molesta tanto pero lo otro si, y eso es que el reencarnado tengan un harem con casi todas y no decir todas las mujeres que aparecieron en el anime u otras franquicias donde ellos reencarnan, no digo que todos los fics de reencarnados son con harem's pero la mayoría que visto sí y no digo que no me guste los harems es que lo veo muy forzado y mal escrito y los de mundos originales si no mal recuerde esos reencarnados no tienen harem's de hecho ni siquiera tienen una pareja" digo eso mientras me levanto y salgo a mi cuarto para ir a la cocina para comer algo. 

Mientras llego a la cocina para hacer algo para comer de comer veo a mi hermana mayor en el comedor con su teléfono. 

Pasa alado de ella y meto a la cocina viendo que comer, y he pensado en comer una maruchan ramen porque no tengo ganas de cocinar. 

Agarró una olla mediana y le pongo agua a la olla y la colocó en la estufa y prendo la mecha para calentar el agua y hacer mi maruchan. 

Mientras espero que se caliente el agua con la maruchan pienso como hablar con mi hermana. 

"Entonces ¿cómo estuvo tu día?" 

Ella se voltea a mirarme y entonces ella me responde 

"Bastante bien" 

"Y ¿que está viendo en tu teléfono?" 

"Nada importante" 

Obviamente eso es mentira pero no le doy importancia, para luego revisar cómo está la maruchan y ver como esta. Ya casi está listo y le pongo los condimentos y revuelvo para que se mezcle bien y espero unos minutos. Pasado el tiempo ya estaba listo, me sirvo en un plato y empiezo a comerlo con mucho gusto. 

Después de comer mi marucha me levanto y voy de regreso a mi cuarto, cuando regreso miro la hora y veo que son las 9 de la tarde así que empiezo a leer los fics. 

Miro la hora y veo que ya son las 12 de la mañana 

"vaya como va de rápido el tiempo" digo mientras bostezo ya me está entrando el sueño así que dejo la computadora y me acuesto en mi cama y me empiezo a dormir. 

Un rato después ya no siento que no estoy en mi cama, abro mis ojos y lo único que veo es una gran oscuridad me levanto e intento ver mi entorno y pensando en una respuesta a esta extraña situación. 

"Quizás estoy durmiendo y este es solo un sueño raro". 

Digo eso porque es lo más lógico, pero escucho una voz decir. 

"Ojala fuera un sueño". 

Al escuchar eso miro a mi alrededor para buscar a la persona que acaba de hablar eso y lo veo una persona con cabello negro y con unas batas negra y debajo un suéter con cuello de tortuga gruesa de color blanco y en su cara tiene unas especies de marcas que se me hacen un poco familiares a algo. 

El Estudiante Determinado DefinitivoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora