- ¡Jiminie! – Aquel grito detuvo al rubio, sintiendo una mano posarse sobre su hombro – ¿Por qué nunca me esperas? – Reprocho el castaño, agitando de manera brusca los hombros del pequeño rubio entre risas.
- ¡Hoseok basta de tus dramas! – respondió en chillidos divertido – Creí que ya te habías ido con Yeonjun – afirmo divertido, rodando sus ojos en blanco - Con eso de que es tu nuevo amigo y casi siempre te la pasas con él y me dejas solo en el olvido... – exclamo sarcástico.
- Ya te expliqué que únicamente quiere acercarse a Soobin, no seas Celoso Jimin, este cupido debe cumplir con su trabajo – da un pequeño golpe en la nuca del rubio – Sabes que eres el más importante para mí Jiminie.
- Y... ¿Cuándo cumplirás tu trabajo de cupido conmigo? – sonrió divertido – Digo ¿no?, como que a todos les haces el favor y a tu mejor amigo nunca –
- Pero Jimin debes entender que ser cupido no es sencillo, ver o buscar parejas compatibles es complicado, parece sencillo – el castaño espeto eufórico, tomando de los brazos al rubio – Debo hacer bien mi trabajo, debo conseguir alguien exclusivamente para ti, – guiño un ojo sonriente –
- "De seguro no tarda en llegar" – Jimin entre risas imita el tono de voz del castaño – Te escuche decir eso como hace un año y sí que no tarda en llegar ¿eh? – pequeñas sonrisas salían de su rostro.
- ¡¡¡Por favor!!! Después el dramático soy yo - Hoseok dijo y Jimin sonrió.
Ambos continuaron el camino, hablando de cosas sin importancia, como tareas, actividades, juegos y chismes como todo adolescente lo hacía, ambos cursaban el ultimo año, mejores amigos desde pequeños, ser vecinos los había ayudado a entablar una fuerte amistad.
- ¡JUNG HOSEOK! – dijo en voz alta ante la petición del castaño - Jimin se apuntó a si mismo sorprendido.
- Ándale Jimin, no seas aguafiestas, ven conmigo – el chico se agacho repentinamente y abrazo sus piernas, llamando la atención de todos – Si quieres yo hablo con Jin, pero acompáñame, es de vida o muerte, por favor – comenzó a sacudir ligeramente las piernas del rubio.
- ¡¡Hoseok levántate!! ¡¡Nos están mirando!! – Jimin dijo sonrojándose por la vergüenza.
- ¡Por favor! ¡Por favor! ¡Por favor! - dijo elevando el tono de voz.
Los murmullos de las personas que se encontraban alrededor no tardaron en ser escuchados por Jimin, al igual que sus mejillas no pudieron evitar el tono carmesí que se poso en ellos.
- ¡Ya! ¡Ya! ¡Levántate! - dijo apresuradamente – Hablare con Papa, pero no prometo nada, dudo mucho que quiera darme permiso, así que mejor ve haciéndote la idea de que no podre ir –
- ¡ESA ES LA RESPUESTA QUE QUERIA ESCUCHAR! – se abalanzo hacia el pequeño rubio dándole un fuerte abrazo mientras daba pequeños brincos – Si quieres puedo hablar con Jin –
- Yo hablare con papa, no te preocupes – dijo con una voz muy suave – sabes que las solicitudes deben ser enviadas máximo con una semana de anticipación – suspiro riendo como si de trabajo se tratara –
Y si, no era secreto que SeokJin cuidaba y sobreprotegía a Jimin mas de lo que debería, él era receloso, cuidaba sus horas de salida, llegada, amistades y actividades que realizaba, "Era un niño de casa" pero, ¿Qué más podría hacer?, el amor que le tenía a su único hijo lo llevaba a desconfiar del mundo y el daño que podrían causarle, él no quería que sufriera, con el tiempo SeokJin talvez se daría cuenta que sobreprotegerlo demasiado no era una buena opción.
ESTÁS LEYENDO
Muerte Emocional ❀ [YOONMIN] +21
Fanfiction"Jimin está por lanzarse del treceavo piso de aquel departamento que comparte con su "esposo" Jeon Jungkook un Magnate de 27 años casado con un chico de 17, para la prensa era el "ideal perfecto", mansiones, residencias, autos de lujo, ropa de marca...