Así continuo la conversación hasta que llegamos a la clase y así transcurrió todo el día de aburrido hasta que llego la hora de irnos a nuestras casas nos despedimls con vicki y tomamos nuestros caminos hacia nuestras casas.
llegue a mi casa salude a mi mama me fui a poner comoda ya que iria por mi hermana al colegio y para lugo volver a almorzar .
me puse a pensar muy seriamente sobre lo que queria si irme a londres a trabajar y hacer mi doctorado alla o quedarme aqui siendo la misma chica de siempre. ya era hora de ir a traer a mi hermana asi que tomo las llaves de mi casa y las del carro y me fui rumbo al colegio de mi hermana.
cuando llegue al colegio vi al chico que me gustaba tambien resulta que era hermano de la mejor amiga de ______ (th) lo salude como siempre y esta vez que lo fui a saludar me tomo de la mano antes de que me fuera. a por ccierto se llamaba josue.
josue: mmm... hola _____ como estas? - dijo el un poco sonrojado
tu: pues bien gracias y tu como estas ? - le pregunte ocultando mi emocion
josue: pues ahora estoy bien ya que te veo.....- se quedo medio minuto de silecio y yo me moria por dentro
tu: aww gracias pero ya me tengo que ir debemos de comer, y si no mama se enojara- dije alejandome un poco para buscar a __-(th)
josue: espera....-dijo tomandome del brazo- te queria invitar a ver una pelicula el sabado - hoy era jueves
tu:creo que el sabado no tengo nada que hacer asi que le preguntare a mi mama oki?- ddije sonriendo dentro de mi
ya venian nuestras hermanas el apunto su numero en mi telefono y yo en el de el . me dijo que le mandara mensaje para confirmar y yo asenti . en eso ya estaba mi hermana a mi lado.
josue: que no se te valla a olvidar____? - yo asenti me despedi y nos fuimos directo al carro con mi hermana.
th: que ondas_____ commo estuvo tu dia?
tu: pues estuvo bien digo yo - riendome
th: bien pero creo que a ti te fue super bien te via hablando con josue el hermanno de mi amiga- ddijo dandome golpecitos en el hombro
tu: no como crees ya vas.... - dije sonrojandome
th: heyyyy tu no me engañas yo se muy bien que a ti te gusta el...dime y de que hablaban?
tu: es verdad.. pues no de mucho ademas hasta hoy me hablo y que no sabes para que...
th:para que?
tu: pues para nada mas y nada menos.....- me quede en silencio
th: ya ____ddime.. suelta la sopa ya
tu: vaya pero no me pegues jajajaja....
th:!!!_____!!!!!!! ya dime
tu: jajaja sta bien me invito al cine
th:tanto te costaba...... qu emocion y que le dijiste
tu: que crei que el sabado no estaba ocupada y que le confirmaria
th: y solo?? pediras permiso verdad no seras un fuggitiva de la ley o algo asi?
les cuento yo me llevaba muy bien con mi hermana ya que ella tenia 15 años y no era mucha diferencia. yo le contaba de todo y igual ella a mi.
tu: nopo tambien me dio su numero de telefono y yo le di el mio
th: eres una suertuda ... sabes que todas mis compañeras lo quieren?... cuando se enteren sere la enviadia del colegio jajajaja
tu: pero no somos nada aun?
th: pero tienes su numero de telefono eso ya es un comienzo...-y asi seguimos conversando mientra llegamos a casa.
en cuestion de minutos ya estabamos en casa; la mande a cambiarse y lavarse las manos mientra yo servia la comida.. comimos ella lavo los trastes y yo los guarde . luego ella subia a hacer taareas. subi a mi habitacion a pensar sobre que pasaria en una semana me graduaria y no sabia que hacer asi que me puse a pensar hasta que ya sabia que hacer y se los diria a mi familia.
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
o por dios que le dira ______ a su familia?
se iria a londres? o seguiria allli ?
quiero agradecerle a las que votaron se que fueron pocas pero igual se lo agradesco por ellas yo escribi el otro capitulo a pesar de no llegar a los votos que queria las quiero muchooooteeeee y de verdad gracias sigan dando votos !!!! 10 votos sigo oki?
ESTÁS LEYENDO
¿A quien eliges ?(1d y ______)
Fanfictionte vas de tu pais a buscar la universidad de tus sueños y el mejor trabajo. vas en el avion y....... tambien trata de que 5 se enamoran de ti pero no sabes a quien elgir estas muy confundida y todo esto lo dejas al destino y lo que tu corazon lo dec...