Justo en ese momento le era bastante interesante observar el cielo azulado en su punto más alto.
Tenía la mirada perdida entre aquellas nubes que vagaban en el aquel cielo que simulaba un mar tan hermosamente colorido, sentada sobre una de las mesas del campus de aquella prestigiosa escuela donde gracias a "su gran desempeño escolar", es por que está allí.
Chaewon, la nueva amiga que Eunbi había hecho apenas ingresó a esa preparatoria, no hacía más que hablar, hablar, y hablar. Le era divertido escucharla siempre estar charloteando sobre sus anécdotas y cosas triviales, pero ahora Eunbi estaba tan profundamente sumergida en sus pensamientos que no le hacía ni el más mínimo caso.
– Y luego me beso.
– Mmh
– Eunbi – la castaña giró su cuello encontrándose con la mirada de Chaewon sobre ella. Su ojos cafes clavados en los de ella como si a través de ellos descifraría qué es lo que la tenía tan absorta – Estoy hablando y no me haces ni el más mínimo caso, mujer. ¿En que tanto piensas?
Eunbi soltó una risita por lo bajo. Aquello solo hizo que Chaewon se desconcertara y frunciera el entrecejo. ¿Ahora por que reía?.
Y es que por la cabeza de Eunbi lo único que paseaba eran los pensamientos sin final alguno sobre todo lo que había pasado ahí en tan solo un mes. Claro que fue bastante afortunada para que le dieran la oportunidad para ser parte de aquella preparatoria bastante cara y muy prestigiosa. Pero tampoco contaba con las tantas cosas que le sucederían en su estancia como estudiante ahí.
Y todo aquello más que nada por una simple razón que tiene nombre y es su superior en ese lugar. Alguien que la está haciendo perder la cabeza en tan poco tiempo.
Eunbi aún sentada sobre aquella banca en medio de un campus, mientras los gritos y el ruido de los demás estudiantes socializando se escuchaba por todo el lugar soltó una risa bastante seca.
– Nada Chae, no pasa nada.
Chaewon entrecerró sus ojos, con recelo hacia la castaña con una posición tan despreocupada cuando dentro de su mente era todo lo contrario. No tenía mucho de conocer a Kwon Eunbi, pero tenía la certeza de que cuando dijo que nada pasaba, era por que en realidad algo estaba sucediendo y la pelinegra no quería decirle.
– Eunbi, se que algo tienes y no me quieres decir ¿Que es lo que-
El ruido de unos gritos muy estruendosos llegó a los oídos de todos los que yacían en esa zona como si de truenos se tratara. Los estudiantes confundidos miraron hacia dónde provenía el desdichado ruido que parecía como si dos gatas en celo estuviesen peleando.
– ¿Que está pasando...? – Eunbi inquirió desconcertada con la mirada sobre la pelinegra.
– Si sabría te lo diría, ah.
Eunbi sonrió a la vez que negaba con la cabeza varías veces. Si podría decir algo que le gustaba mucho de la castaña, sería cuando está hacía comentarios sarcásticos, en vez de hacerla enojar, la divertía.
ESTÁS LEYENDO
DIRECTOR'S PRINCESS_(Kangbi)
Fanfiction"Para cualquiera que le pasara la terrible situación de mandarlo a la oficina de la Directora Kang por romper alguna regla establecida en el instituto, causaba terror por qué aquello conllevaba una sola cosa: sanciones por su mal comportamiento. Pe...