Parte 2: Quiero quedarme

80 13 0
                                    

El poco tiempo que llevo de relación con Tae Tae, ninguna persona me había causado este cosquilleo con tan solo un grito de horror.

—¿Quién eres tú? ¿Por qué sigues aquí? VETEEEE!. -sale Jin empujando el cuerpo del más pequeño fuera del baño-. Toca antes de entrar. -azota con fuerza la puerta y se escucha como coloca el seguro de la perilla-.

Su mirada estaba aún perdida, el pelinegro no entendía como fue que ver a ese chico lo había afectado tanto, mas si sabía que esto era algo nuevo para él, algo similar a lo que sentía por alguien hace muchos pero muchos años. Sus recuerdos del pasado regresaban y su corazón latía cálido al sentir que ese hombre desnudo podría ser el muchacho que una vez amó.

—Yoongi hyung que fue ese ruido? Sonó como si mi hermano estuviera gritando. -decía Tae subiendo las escaleras con un trozo de pollo en la mano-. Estas bien amor?

Taehyung acercó su frente a la de su amado para cerciorar que no tuviera fiebre. Al comprobar que todo estaba viendo le otorgó una sonrisa y le dijo con las manos que bajara, la comida que había preparado se podía enfriar.

—Ahí voy bebé

Todo el almuerzo Yoongi no dejo de pensar en Jin, sus sentimientos seguían firmes a Taehyung pero Jin le causaba un sonrojo único, como un ronroneo en su interior. Vio que todo había acabado, se dispuso a levantarse para ayudar a recoger la mesa y junto con Tae limpiaron lo que su madre había preparado. Ambos en la cocina hacían de la suya como unos tortolos enamorados, abrazados y besándose mientras limpiaban.

Yoongi no estaba en un error, el si quería estar ahí junto con Tae, su niño hermoso mas..

Su corazón le decía que volviera a con él y lo contemplara por horas..

—Bebé es tarde tengo que regresar a la oficina. -el mayor se quita el mantel y lo deja a un lado del lavaplatos-. Te mando un mensaje cuando este por acabar si?. -le deposita un besito en la frente-. Estudia mucho Tae.

Yoongi toma sus cosas y se despide de la madre de su novio. Él quería despedirse de alguien más pero no era lo propio, no hasta que sus impulsos estén más controlados. Pocos minutos después de que el pelinegro se fuera, el mayor de todos se encontraba bajando  para poder comer antes de ir a su puesto de trabajo.

—El chico pervertido ya se fue?. -dijo Jin con cara de indignado-.

—Ese chico como que tu llamas pervertido, es el novio de tu hermano. -lo dijo su madre sin titubear-. Así que hijo por favor no espantes al muchacho.

—Lo intentaré madre. -Jin se quedó pensando-. Así que el novio de mi hermano..

(...)

—Buenas tardes a todos nuestros colaboradores, quiero hacerles presente que en breve conocerán a un nuevo accionista con un excelente desempeño en el ámbito laboral, el trabajaba con nosotros pero por motivos personales se ausentó por un año y ahora regresa para trabajar de la mano con su empresa y no solo eso si no que también is my best friend. -el que estaba al micrófono era el hijo del CEO de la empresa-. Así que.... Nam!!! Dame ese micrófono!! PAPAAAA.

Al parecer el hijo adorado no tenia permitido entrar a la cabina de información matutina y hacer anuncios del día. Todos lo trabajadores quedaron intrigados por saber quien era el nuevo accionista, lo que más querían es que no fuera una mala persona y lo principal que sea de buen aporte para todos

—Oye Yoongi quien sospechas que pueda ser.. -hablaba uno de cachetes infladitos y estatura similar a la del pelinegro-. Crees que sea malo como el de la última vez?.

—Ni lo digas, ese desgraciado casi deja en la ruina la empresa y al señor Kim sin nada.

Las palabras sobraban entre los dos, mientras que todos estaban reunidos para saber quien sería el nuevo accionista, el susodicho ya se encontraba entrando para ser bien recibido por todos.

—Buenas tardes a todos, mi nombre es KIM SEOKJIN y soy el nuevo accionista minoritario, mucho gusto con todos. -hace una inclinación-.

Todos a excepción de Yoongi se quedaron embobados por la belleza que desbordaba ese hombre, era increíble como alguien así no estaba en una pasarela. Al pasar varios minutos, todos reaccionaron y empezaron a gritar y aplaudir de felicidad. Al parecer esto para Yoongi no sería tan bueno, él... ese cuerpo.. ese rostro... todo lo que tenga Jin le causaba un escalofrío al cuerpo y eso no era bueno.

—Yoongi te encuentras bien? parece que tienes fiebre..

—Estoy bien Jimin ah.. necesito ir al baño.

—CON ÉL!. -señalan al más pequeño del salón-.

Todos se callaron y miraron a Yoongi ya que había sido seleccionado por Jin.

—Yo? yo que señor?..

—Eres Yoongi no es así?. -Jin sonríe y toca su pulsera-. Quiero que te quedes conmigo.

│││││││││││││││││││││││││││││││││││││││││

ZOLEIK


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enamorarme de ti (Yoonjin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora