¿Como se conocieron?

60 3 0
                                    

Eras una sirvienta de una de las princesa más famosa y linda de todo el reino,tu odiabas ese trabajo pero necesitabas el dinero para poder mantenerte.

Hacías tu trabajo como cualquier otro día y el último ya que te dieron unas vacaciones debido a que la princesa se tomaría unas vacaciones durante dos semanas,te sentias tan aliviada de eso ya que te hacia trabajar mucho.

Ya casi terminabas todos tus deberes y solo te faltaba el cuarto de la princesa.
Estabas guardando sus vestidos hasta que se te vino la idea de ponerte uno.

[...]

Después de un rato te ibas a quitar el vestido...
Hasta que un ruido te desconcertó mucho así que fuiste rápido a ver que había sucedido.

Al entrar a la habitación de donde venia el ruido viste a una persona con una armadura morada.

Antes de que pudieses decir algo el hablo.

Crow:¡Hola princesa!

T/n:P-princesa!?

En un movimiento rápido se acercó a ti y te cargo en sus brazos.

T/n:¡De que rayos hablas yo no soy una princesa! Y que estas haciendo?

Crow:Ha ha ha ha que buena broma.

[...]

Durante todo el camino intentaste liberarte de sus brazos pero no pudiste hasta que llegaron a la base de ese sujeto y te diste cuenta que tu vida cambiaría.

XD

Les puede dar cringue ya que no se escribir historias pero ya ni modo.
Pero aun así quise hacer este libro sobre Crow porque no encontré ninguno en de este tipo en español 🤧
Voy a mejorar la forma en la que escribo mi historia.

Ya dicho todo esto cuídense,tomen agua y duerman bien ❤😳

♤Nefarious♤ One-Shots ♡CrowxFemaleReader♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora