Me levanté por la mañana por la culpa del maldito despertador con mi canción preferida que estoy empezando a odiar,bueno hoy es mi primer día de instituto como cualquier chica debería de estar emocionada y todas esas cursilerías pero yo solo quiero pasarme el día en la cama hibernando como los osos"que suerte tienen los osos"pense mientras me vestía ( multimedia) y me cepillaba mi rubio pelo y me ponía delineador en mis azules ojos me comía una manzana y salía corriendo de casa con la mochila porque si no iba a llegar tarde,monte en el amor de mi vida una ducati diavel negra.
Llegue al instituto y como lo esperaba los chicos populares con las animadoras plásticas,el grupo al que los populares molestan y el grupo de los invisibles yo prefiero los invisibles, pase desapercibida hasta que a uno lo dio por tocarme el culo muy sensualmente y yo de di una de las cachetadas más fuertes en las que parecía que todo el mundo estaba callado viendo el espectáculo...me fije muy bien y el tío estaba muy bueno,atractivo y sexy me estoy arrepintiendo por pegarle....."lisa!!despierta que te toco el culo no es hora de babear!"me hablo mi voz interior haciendo que me de cuenta de lo ocurrido.
-niña,no tenías que pegar tan fuerte-dijo el christian grey sobándose el mejilla izquierda.
-si tu no me tocaras el culo como sí fuera una de tus putitas no tendría que pegarte tan fuerte descarado.- le grite acabando con toda la paciencia que me quedaba.-
-mujer si todo el mundo sabe que quieres más de mi nadie se resiste a mi-me dijo el muy hijo de su mami como sí fuera el chico las irresistible que haya visto"bueno..."la vocecita ya me esta empezando a irritar.
-mira niño de su mami a mi no me vengas con eso porque yo nunca ni aunque fueras el último tío del mundo me acostaría contigo- le respondí orgullosa de mi respuesta.
-te aré arrepentirte de tus palabras,niñata-me dijo furioso pero con un toque de diversión.
-y yo de tus actos hijo de mami-con esa respuesta me di la vuelta y me di cuenta de que todo el mundo me estaba mirando,el primer timbre sonó y me fui a mi primera clase"matematicas genial que divertido el día" pensé entrando a la clase y sentándome en la última fila.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
Edward
VampireLisa Gardon una chica bella,inteligente,tiene lo que cualquier chica querría tener pero ella quiere tener una vida normal,tuvo un pasado muy duro y no hay nada que ella pueda hacer para remediarlo. Edward Lowell es un chico atractivo,sexy,cualquier...