💜💙💜DÍAS ANTES DEL CONCIERTO 💜💙💜
-Amiga,amiga, AMIGAAA!!!.
Tn:-DESPERTE RÁPIDAMENTE.
QUE PASO???.. GRITE...TA (Tu amiga)
TA:TENGO BOLETOS PARA IR AL CONCIERTO DE BIG TIME RUSH PARA AQUI EN MÉXICO..... -Grite emocionadicima.
Tn:QUE??? COMO? CUANDO ES?? COMO PASO ESO??. -Me levanté rápido de la cama..
TA:Calmate,son muchas preguntas.....
Es dentro de tres días osea el domingo,rompí mi alcancía y si alcanzo el dinero para nuestros boletos.Tn:Como quieres que me calme si Big Time Rush es nuestra banda favorita y más la mía.. y mucho más si voy a conocer a Carlossssssssss...
Ta:Vamos a comprar ropa,va?
Tn:Claro que SIIII!!
NARRA TN
Me vesti,me medio peine,me puse mis tenis,y agarre mi dinero y mis llaves.
Me dispuse a salir...
Me emociona muchaaaaa estoooo,me dan ganas de llorar. Y creo que si lo are....🕑 Una hora después 🕑...
En el centro comercial...
TA:Primero vamos por la ropa y luego por los tenis,o
Tn:Ok mamá -rei.
TA:babosa!! -le di un golpe en la cabeza.Tn:Auhh... Babosa tu!!!.
Ropa que compraron y tenis.. 👇
Horas después 💜🕑10:00 PM.
Narra TN
Mi amiga se fue antes que yo del centro comercial,me quise quedar solita para recordar los momentos más lindos de mi vida aquí en el centro comercial y en otros lados y con otras personas que hace tiempos no veo..
Hasta que recordé aquel día que.... -empeze a llorar.
Salí del centro comercial y camine unas tres calles..
Sentía como alguien me seguía,volteaba pero no veía a nadie,camine más rápido,y volteaba cada cinco segundos,hasta que ví a ese hombre negro con gorra,corrí lo más que podía pero el hombre me alcanzó,sentí como me agarró de la cintura y me apego hacia el. Me dió mucho asco por qué no quería que me pasará lo mismo que hace unos años antes.
El hombre era más fuerte que yo,no podía defender por qué ya estaba en el suelo,el hombre me rompía la blusa que traía,y sentía como me bajaba el pantalón....
Grite lo más que podía pero no veía la ayuda..
Hasta que sentí como me quitaron al hombre de ensima.....
Vi como le pegaban,no alcanzaba a ver quiénes eran,hasta que me dieron un golpe y quedé inconciente....🥺Al día siguiente 🥺
Tn:-Abri mis ojos lentamente,no entendía que estaba pasando.....
Que hago aquí?? Quienes son ustedes?? Y Bryan??..X:Tranquila!!! -dijo el rubio..
Tn:-empeze a llorar.
Que Demonios hago aquí??.. -Me talle mis ojos para ver bien.. hay dios!!!.
Kendall?? Logan??? James?? Carlos???.. -Los mire confundida..
No estoy entendiendo nada,me pueden decir que hago aquí..James:Ayer en la noche te vimos,emm en una escena no muy agradable..
Tn:No muy agradable? Cómo??. 🤨
Kendall:Pero no paso nada, afortunadamente llegamos nosotros.. Gracias a tus gritos...
Tn:Dijanme que no es lo que estoy pensando.. -empeze a llorar.
Logan: Tranquila,no llores. No pasó a mayores,como digo Kendall gracias a tus gritos pudimos llegar antes de que te hicieran daño -La abraze
Tn:Me quisieron ví........o......lar..... o....tra... vez... -dije.
James:Otra vez?? 🤨
Tn:Yo creo que me voy,mi familia a de estar preocupada por mi... -Me levanté de la cama pero sentí un dolor en mi panza..
Auhh.. -dije.Carlos:Te llevamos al doctor mejor..
Tn:NOOO!!! No me conocen,aunque yo si a ustedes..no por nada soy una RUSHER pero aún así,no me conocen.. No soy mala,pero como que ya es mucho,me cuidaron todas la noche y como que no..