[Perrie POV]
Acomodé mi cabello y maquillaje frente al gran espejo aplicando un poco de brillo a mis labios. No quería dejar esperando a Jade así que salí directamente hacia la mesa en la que ella se encontraba.
Ahí estaba ella, en cuanto me vio me dedico una sonrisa a lo que repetí el gesto.
-Veo que mi muffin esta intacto eso es un gran progreso Jadey, te felicito -Dije sarcásticamente tomando asiento.
-Yo? ¿Quien es la que se come la comida de otros siempre?
-Esta bien, puede que esa sea yo -Rodee los ojos y ambas reímos.
Ella quizo tomar una foto antes de irnos, me acerqué un poco a ella aun sentada y la cámara capturó el momento.
[Jade POV]
"Disfrutando de nuestras primeras horas de vacaciones! yaaaay!! #jerrie" Fue la descripción de la imagen subida a mi instagram.
Salimos del lugar y decidimos ir a caminar un poco por las calles de Londres antes de regresar a casa.
-Oh la fría brisa londinense -Cantó la frase y extendió sus brazos girando a lo que la gente sólo la miraba raro. Trataba de no reír pero era imposible, nunca podría aburrirme con ella me uní cantando un poco y luego le preste atención a las tiendas mientras seguíamos caminando.
-Mira eso!! -Grité con voz aguda de la emoción corriendo hacia una vidriera.
-¿Que?!! -Preguntó alterada al igual que yo.
Le mostré un adorable peluche de Olaf, de Frozen, era mediano pero lucía igual que el de la película.
-Awww es adorable, que tal si lo compramos?
-No creo que sea necesario Perrie
-Si lo es, es muy necesario, ven -Tomó mi mano y me llevo con ella dentro del local. Vimos a una chica con un uniforme de color y creímos que era quien atendía asi que ella la llamó.
-Disculpa..- Tocó su brazo y la chica dio la vuelta empezando a gritar.
-OH POR DIOS ERES PERRIE...-Cubrió su boca con sus manos y luego se dio cuenta que yo estaba con ella-.. JADE!!
Las dos sonreímos por su reacción y nos acercamos a ella. Nos dijo cuanto nos quería y amaba nuestra música, después de agradecerle y tomarnos una foto con ella, finalmente volvimos al tema de la compra.
-Es un muy bonito peluche, ¿es para Jade cierto? todo el mundo sabe que amas estas cosas
-¿Soy tan obvia? -Reí al igual que ellas y entonces Perrie pagó y tomó un bolígrafo para colocar en la tarjeta.
"De: Perrie
Para: Mi Jadey"Antes de darme la bolsa con el muñeco dentro.
-Gracias, no tenias que molestarte -Le di un pequeño abrazo al que ella correspondió.
-De nada, es solo...-Acomodó un mechón de pelo mio y nos soltamos de a poco- un regalo, vamos?
Asentí y seguimos caminando, pasamos unas cuantas horas recorriendo y encontrándonos con algunas fans hasta que se hicieron las 6pm y regresamos a su casa.
[Perrie POV]
Deportes, Novelas...nada bueno que ver en la televisión. Estaba haciendo zapping mientras Jade ponía a cargar su IPhone.
La escuché bajar las escaleras y venir hacia el sofá en el que yo estaba sentada.
-¿Algo interesante?
-Absolutamente nada, que aburrimiento- Suspiré
-¿Por que no vemos una película?..
-Frozen!!! -Gritamos a la vez y pusimos en marcha nuestro plan.
Frozen + Palomitas + nosotras dos:
Personas felicesMe encargué de las palomitas, las coloque en un bowl y fui de nuevo hacia el living donde ella me esperaba con el control remoto en su mano.
-¿Lista? -Pregunte sentándome junto a ella en la alfombra
-Mas que lista -Contestó y puso 'play'.
*Minutos después*
-DO YOU WANNA BUILD A SNOWMAAAAN
Si, estábamos cantando a todo pulmón esa canción agitando nuestros brazos de lado a lado riendo. Jade sostenía su nuevo Olaf cantándole y abrazándolo tiernamente
Bueno, ella jamás dejaba de ser adorable.
[Jade POV]
Estuvimos riendo, cantando y llorando por esa película. Perrie estaba sacándola cuando mire el reloj de pared y vi la hora. Faltaba una hora para la medianoche.
'Jade eres brillante como volverás a tu casa ahora' me dije a mi misma.
-Perrie es muy tarde, creo que es hora de irme..
-¿Tienes quien te lleve?
-No..
-Entonces...¿por que no te quedas? -Sugirió animada- Como dijiste, es muy tarde para que vayas sola..
No se rindió hasta convencerme, si había una cualidad mala en ella era la de siempre conseguir lo que quiere.
-Esta bien, me quedaré. -Sonreí y ella me llevo hasta su habitación.
Desconecte el cargador de mi celular y lo desbloquee, vi cientas de notificaciones de instagram sobre la foto que había tomado esta tarde de Perrie y yo.
Podía ver varios:
"-Jerrie is real"
"They are sooo cute together <3"
"I ship Jerrie"
A lo que no pude evitar sonreír por instinto.
Si, la quería mucho y ella a mí. Pero no de esa manera.
-Asi que Jade -Llamo con su notable acento - Tu duermes en mi cama, puedes usar esto como pijama siento no tener algo mas glamoroso
El pijama tenia un gatito en el frente de la camisa y en los costados del short.
Me vestí en el baño y volví a la habitación, el velador de la mesa de luz era la única encendida, Perrie estaba acostada en un colchón al lado de la cama.
-No es justo se ve bien en ti -Me miró y se quejó
-Gracias, pero no lo creo
-Bueno, créeme
-No
-Thirlwall!! -Un almohadón choco mi cara fuertemente y pude oír un 'lo siento' agudo.
-Edwards!! - Devolví el objeto en su cara mas fuerte y reímos juntas mientras me acostaba en la cama.
Ella me miró con sus brillantes ojos claros.
-Buenas noches Jadey
-Buenas noches Perrie
Entonces apagó el velador y el lugar se tornó completamente silencioso.
ESTÁS LEYENDO
Habits Of My Heart [Jerrie Thirlwards]
FanfictionDos jovenes son unidas por el destino y por un mismo sueño. Pero nunca imaginaron que detrás de una gran amistad, habria un sentimiento: amor. Cuando la fama, se une a sus vidas, solo queda preguntarse ¿que es real? y ¿en que hay que creer?..