Together (Editado)

1.5K 53 57
                                    


Buenas a todos, pensaba escribir esta historia de mame en mi imaginación y acabé escribiéndola enserio.

Es un OS así cómo un intento de meter un AU donde Krel experimenta más sentimentalismo y tratar un poco el argumento de las series y la película.
(O directamente llamarlo reescrito, como mejor les venga)

Ah, obviamente aquí estamos presenciando a todos los personajes en su mayoría de edad (18-19 años) y bueno, en el caso de los aliens o los sobrenaturales es obvio que hace rato ya la tenían so por favor no se alarmen.

Disfruten y siento muchísimo si los personajes se ven más Ooc de lo común, soy "nuevo" en el fandom así que por favor ténganme paciencia.

RECUERDEN, ESTE ONE-SHOT CONTIENE SPOILERS DE LAS 3 SERIES E IMPLICACIÓN DE RISE OF THE TITANS PERO CON CIERTAS DIFERENCIAS, ASÍ QUE NO SE PRECIPITEN POR LOS HUECOS ARGUMENTALES QUE UTILIZÉ O SI "EQUIS" ELEMENTO NO OCURRIÓ.

Además es más diálogo que historia en sí, so espero se hayan visto las 3 series o no van a entender ni pío.

P.D: Está historia iba a ser JimKrexie pero por problemas de guión y uso de los elementos de la saga se vio reducida a Krexie. (Aun así era la idea original así que meh)


Edit 2: Buenas, este OS fue publicado 7-9 días después de la película, ahora simplemente modifiqué las faltas de ortografía el 9/11/2021.

---

/1/

Luego de una larga semana aproximadamente, los akaridianos habían podido comenzar a adaptarse a la vida terrestre mientras seguían en su misión, ahora que no había rastro de los Zeron. Krel se había apuntado a una Feria de Ciencias donde esperaba encontrar formas de vida un poco más inteligentes que los humanos de su escuela.

Grave error.

Por otra parte, Jim y su equipo se encontraban buscando a un troll que se había desvanecido, pese a querer pasar desapercibidos no pudieron conseguirlo, el troll había hecho presencia en medio de la feria.

Entre todo ese caos, Krel no pudo evitar notar como un chico que no había visto antes y que llevaba una espada en la mano se enfrentaba a este mismo, junto a su hermana. ¡Por kleb! ¡Esa bestia se había llevado la parte del Daxial Array!

Por un momento consideró ponerse más en forma y perfeccionar sus técnicas de combate, ya que pese a que prefería ser la mente del equipo le convendría en un futuro.

Justo cuando iba a dar la cara, todo se desvaneció.

/Repito/

De nuevo se encontraban en la Feria de Ciencias pese a la negativa de la rubia, en lugar de quedarse allí Aja lo arrastró donde Jim los esperaba. Luego de intercambiar información sobre cómo habían podido recordar y repetir este día unas cuantas veces el troll volvió al ataque.

Krel y Aja se transformaron en sus formas originales, para sorpresa de los otros 3.

/Repito/

Esta vez los hermanos Tarron habían ido a la casa de Jim, despertándole en el proceso.

- Sisi, eres un humano que tiene un amuleto y lucha contra troles bla bla bla, necesitamos detener a esa cosa. - Dijo Aja.

| Changes| Krexie AU /Tales of Arcadia/Donde viven las historias. Descúbrelo ahora