¿ Donde?

2 0 0
                                    

El palpitar del corazón de Weycresth latía con demasiado esfuerzo, poco fuerza y mucha sensibilidad, Filiph era condenado a pasar sus años miserables en la cárcel era simple era como a amar a la muerte propia, era como un pequeño ritual de sanación.

A principios del año 1960 como a mediados del mes de abril, en el Orphanage of the Sisters of Nazareth Religious Congregation, llego un pequeño llamado Filiph , entre 3 a 5 años no sabían realmente era una incognito tanto para las hermanas como para mí, un niño abandonado por sus propis padres o posiblemente dado a cambio de comida, o premio de apuestas, extraño no?,, en ese tiempo era relativamente normal que las personas hiciese eso, solían endeudarse mucho dada la cantidad de bastardos, eran plagas y además como saberlo, era fácil pensar que fui el menor de los hermanos y sin posible mantenimiento, pero no es loco como es que las personas piensan que las únicos que sufren son ellos y no los pequeños e insuficientes bastardos...?

A continuación de esto yo Filiph; crecí lleno de reconocimientos estúpidos, quieres saber el secreto pues bueno tal vez te lo diga y tal vez sea bueno, primordialmente mi verdadero yo no saldría aun al sol y además era un niño pequeño sin amigos en un orfanatorios con paredes viejas que lo únicos que hacían era recordarte que llevabas una maldita y patética vida encerrado y lo único que hacían era recordarte que sin importar como o porque tendrías que conquistar el puto mundo de una u otra manera, porque si no era así no sabía que haríamos o en que nos convertiríamos, y además todo estaba lleno de columnas y árboles que lo único que de ellos veías en ellos era como c alimentaban de los cuerpos enterrados por debajo de ellos, en el orfanato c contaba que muchos de los niños anteriores habían sido enterrados vivos.

A partir del comienzo de mis séptimos vida, empecé a ver que debía de sobrevivir vamos!! Era un chico solitario sin amigos que se dedicaba a meterse mierdas intensas en la cabeza, y arto de arreglarle los problemas a personas que comprar 200 naranjas y quiere dividirlas entre su familia o amigos, al demonio con eso amigo lleva las malditas naranjas a un orfanatorio, a pesar de apenas estar empezando mis séptimos de vida yo era muy consiente de todo, en fin de cuentas esto sería lo que me mataría, o no perdón me aria volver un asesinoJ.

En el lugar donde las hermanas me encontraron a lado de mi había una carta se supone que ellas debieron de haber respetado la carta y dármela hasta mayor pero en fin podía tener algo de información sobre mí, quienes eran mis padres o familia en apellido fecha de nacimiento, pero supongo que tenían razón en ella venia escrita las palabras Καρκίνος 28 que dignifica 28 de cáncer en español, las hermanas de convento decidieron celebrar mis cumpleaños el 28 de abril porque fue el mes que me dejaron ahí pro en lo que mi depende eso estaba ridículamente mal, en el zodiaco se dice que cáncer es el mes de junio julio inicia 22 y termina 13 así que me toleraba cáncer del mes de junio si!! Junio 28 luego de eso solo encontraron mas escrito griego pero ''nunca supe que decía''.

Bueno mientras yo pasaba mis miserables días en el orfanatorio, Londres era el mayor centro de atención todo esto debido a una revolución que la convertía en capital de las últimas tendencias, con la música de los Beatles y los Rolling Stones, el pop y la minifalda. Ahora, el Museo Victoria & Albert celebraba con dos exposiciones el 'Swinging London': la capital alegre animada por la recuperación económica del Reino Unido tras la posguerra.

Curiosamente me sentía feliz porque por lo menos cuando saliera del orfanato tendría una vida dignamente bien sostenida de una u otra manera, en el orfanatorio conocí a una niña su nombre era Bluff. Raro la verdad, pero era buena no amiga compañera, aunque de a ver sabido que era una maldita inútil, podría haber dejado que viviera con esa desgracia de por vida pero la hice aguantarlo hasta a los 16, era una rata huérfana menos.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 24, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Una pequeña ratita sumisaWhere stories live. Discover now