Capítulo 6

222 8 0
                                    


Momoshiki se recompuso en el lugar en el que estaba, quien demonios eran esos 2, primero, el tipo pelirrojo lo habia apaleado si esfuerzo.

Por otro lado, la mujer no era tan fuerte pero fue suficiente para poner a Kishiki contra las cuerdas y peor aun ese dragón de rayo era algo muy peligroso.

El Otsutsuki gruñó de enojo y dejó su lado racional a un lado y al ser poseído por el enojo decidió atacar directamente a ese par y buscar a alguien donde poner su Karma sin saber que cayó en la trampa del pelirrojo.

Akame estaba parada sobre el agua practicando su control de chakra, la pelinegra esta enojada ya que esta era una actividad que ella ya podía hacer a la perfección.

Ajeno para ella el Karma de Kaguya estaba activado, Kushina estaba observando a lo lejos, la marca negra la inquietaba bastante, era muy parecida al Byakugou pero a la vez no lo era.

Observando un poco en los pergaminos de su clan notó 2 cosas.

La primera era que su tia Mito no era la creadora del Karma como tal, al contrario, solo lo replicó de una pelea que tuvo su padre una vez.

Y de allí sale la segunda, el padre de su tia peleó contra alguien con dichas marcas.

Con la información que Naruto le habia dado sobre el Karma supo rápidamente que el Byakugou no In era solo una copia de dicha habilidad.

Kushina caminó hacia su nieta viendo a lo lejos a su hija mas pequeña y su sobrina entrenando lo mismo con Karin.

La pelirroja mayor caminó hacia Karin llamándola con un pulso de Chakra lo suficientemente potente para que Karin fuera la única en sentirla.

Karin acudió al llamado viendo a su tía, Kushina le indicó algo diciendo — sabes sobre el karma cierto — Karin asintió y respondió — Naruto dijo que la mejor forma de Entrenar a Akame era engañándola sobre ser un Byakugou —

Kushina asintió y respondió — le diré a Misao y Fuso sobre el Byakugou, supongo que Fuso no lo quiere al poseer la habilidad de papel de su madre y una gran fuerza por parte de su padre —

Karin asintió diciendo — le haré el sello y luego iré en tu socorro — Kushina solo rió, Karin era mas fuerte que ella no era secreto, pero aun era un poco inmadura.

Karin llegó donde sus alumnas diciendo — Bien chicas, pueden parar, quiero enceñarles lo basico sobre la fuerza de un centenar y el Byakugou no In —

Las chicas se interesaron, Akame vio su reflejo en el agua diciendo — Quiero ser fuerte como papá pero a este paso me estoy pareciendo mas a Mamá que a el, ironías de la vida —

Karin soltó una carcajada al escuchar eso diciendo — Tu abuela y tu madre son Kunoichis mortales usando esa combinación, para alcanzar a Naruto debes saber mucho del Senjutsu, si te das cuenta el no depende de sus ojos como Sasuke —

Misao comenzó a reír ya que era cierto, el esposo de su hermana mayor era dependiente de sus ojos, incluso su hermana dependía mucho del Zorro de 9 colas a pesar de contar con Senjutsu.

Naruto no era como ese par, si hizo temblar a la aldea con solo una mirada ya iba a ser utilizando el Rinnegan.

Karin colocó el sello del Byakugoy en las chicas, Misao lo pidió en la frente para parecerse a su madre y hermana, Fuso dijo que un plus no le haría daño y lo pidió en la frente igualmente.

Por otro lado Karin dijo una mentira que se sabia obviamente que era solo una fachada pero fue suficiente para que Akame y las chicas no se diran cuenta del Karma.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SecuelasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora