Capitulo 5

310 33 4
                                    

NarraSora:

Al día siguiente desperté por la alarma, la apague y me levanté, me fui al baño. Cuando termine de bañarme salí y me encontré con kuro fui a la cocina, abrí la nevera y le serví leche a Kuro.

- ... - "El día está demasiado tranquilo hoy ¿donde estará Yohiko?" fuí al cuarto de ella y hay estaba dormida en el escritorio, me regresé a mi habitación para cambiarme, me puse algo casual con una chaqueta negra, cuando sali del cuarto vi a kuro "...¿Si me lo llevo al liceo? pero no aceptan mascotas... ya se" puse a kuro dentro de mi mochila, sali de mi habitación y me tope con Yohiko.

-¿Qué haces con... La chaqueta puesta?- Preguntó con las manos atras y vi que era un manga yaoi.

-¿Qué hay de ese manga? ¿eh? ¿primita?- Le pregunté con tono irónico.

-Ya llegó Sasha, esta en el sofa - dijo inflando las mejillas algo rojas, yo baje las escaleras y hay estaba en el sofa durmiendo tranquilamente " y... ¿Si le hago una pequeña bromita antes de irme? " fuí a la cocina agarre un tobo de agua y volví a donde sasha antes de echárselo me imterupió...

-¿Qué haces?- susurró Yohiko

-Le voy hacer una pequeñita bromita a mi queridisima hermana mayor - le susurre y después se la eché. Salí corriendo de hay cerrando la puerta de un portazo y espere a...

-¡¡SORA DE ESTA ME LAS PAGARAS !! - Gritó " eh vuelto jeje " caminé hasta llegar al liceo y de una u otra foma entré todavía tenía a Kuro en mi chaqueta, vi mi reloj y eran las 07:20 entre al salón esperando que el profesor me regañara pero no fue así me diriji a mi puesto y me senté coloqué el bolso a un lado de mi asiento y despues puse a kuro dentro del bolso. Diriji mi vista a la directora que no se de que estaba hablando...

- okey chicos aqui esta nuestro nuevo compañero, se llama Hiraji Hamilton, sean buenos con el, bueno puedes sentarte detras de Sora pasen buen día- y se marchó mientras que Hiraji sentaba atrás de mi.

-Hola Sora ¿Cómo as estado? - Dijo con una sonrisa de oreja a oreja

- Hola pues genial y ¿Tú?-

-No me quejo. Por cierto, lamento haber tropesado contigo- Dijo rascandose la nucá.

-No hay ploblema con eso-

- Señor... Miller preste atención a la clase, y tú tambien Hamilton - Dijo el profesor de Matematicas "Cuanto odio las matemáticas"

Pasarón las clases hasta que sonó el timbre de salida, todos salieron menos yo. Tome mi mochila y la abri sacando a Kuro de hay y el me lamio la manos hasta que....

-Y ¿Ese gato, Sora? - yo me giré y era Roxas

-Mio, ¿por?- dije

-Quizás porque no aceptan mascotas -

-Y ¿ Eso que?-

-Qué te pueden regañar, tú no tienes remedio, en definitiva- dijo y yo negue con la cabeza -Bueno cambiando de tema... Perdón por lo de ayer. -

- No importa - respondi

-Hoy te espero a la salida del liceo. -

- okey pero...- antes de decir algo la profe llegó y me interrumpio

-Señor Miller sabes muy bien que no puedes traer una mascota a al liceo ¿cierto? -

-No, no lo sabía -

-Te la dejo pasar porque no sabias que no puedes traer una mascota, pero será primera y ultima vez que te lo diga -dijo y sono la campana, puse a kuro en mi mochila y me puse en mi asiento. Igual que Roxas, las clases pasaron hasta la hora de la salidad.

-Ya vamos a salir, que alegria - Dije " ya voy a salir de este infierno" salí de hay y fui a la entrada, hay estaba Roxas de pie al marco de la puerta yo iba para aya cuando me encuentro con...

No seré tu uke!! ((Yaoi 13+))Donde viven las historias. Descúbrelo ahora