PROTAGONISTAS:
Chicas buenas: kariela(kari), Abby, Clara, Danni, Iris, Itamara(ita), Julieta(july), Larissa(lari), Laylu, Nati, Cata y Tammie(tam).
Chicos populares: Suho, baekhyun, chanyeol, D.O, Kai, Sehun, xiumin, lay, chen, tao, luhan y kris.
Las fresas: Monse, Natalia(nat), Daniela(dany),Andrea, Dibanhi(diva), Elena
PROLOGO:
La escuela preparatoria "Street Hight Study" se considera de clase alta muy pocos pueden entrar ya que es muy costosa. La escuela es como cualquier otra están los inteligentes, góticos, hippies pero en esta escuela hay 3 grupos en especial muy diferentes en caracteres como las chicas buenas, los chicos populares y los fresas. Les platicare un poco sobre esos 3 grupos y sus integrantes:
· Las buenas: es un grupo de 12 chicas muy simpáticas y carismáticas muchas de ellas son demasiado inteligentes se apoyan entre sí pero su humor puede cambiar si las molestas o les haces algo, el grupo se compone por:
Kariela: mejor conocida como kari, ella es la líder del grupo es muy risueña, loca y puede llegar a ser agresiva si molestas a sus amigas.
Tammie: mejor conocida como tam, es una chica demasiado callada y tranquila.
Cata: es una chica bipolar pero más tranquila no le gusta mucho el escándalo
Natik: mejor conocida como nati, es una chica muy divertida y loca.
Laylu: es una chica demasiado cariñosa y tierna con las personas.
Larissa: mejor conocida como lari, ella es muy bipolar.
Julieta: mejor conocida como july, se enoja rápido si molestas a sus amigas pero muy risueña.
Itamara : mejor conocida como ita, ella es igual que july, le gusta mucho proteger lo suyo.
Iris: es muy distraída pero muy divertida y sentimental.
Clara: se enoja fácilmente pero también es muy carismática.
Abby: ella es la gruñona y la floja del grupo, pero también le gusta mucho reír.
Danni: ella es la más pequeña del grupo, es muy risueña y carismática con las personas.
· Los populares: es un grupo de 12 chicos muy apuestos conocidos como los populares de la escuela, son unos chicos casanovas, mujeriegos y entre otras cosas pero no todos saben que pueden llegar a enamorarse profundamente por una chica. El grupo se llama EXO y se divide en 2 EXO-K Y EXO-M cada subdivisión con 6 chicos que son:
Suho: líder del K, divertido, se enoja rápido y abecés llega a ser muy amargado y odioso.
Baekhyun: mejor conocido como bek, es muy risueño y divertido.
Chanyeol: mejor conocido como yeol, muy risueño, loco y se caracteriza por tener una sonrisa muy grande y bonita.
D.O: Es muy serio, protector casi no habla y tampoco habla mucho pero si sonríe mucho.
Kai: es el más presumido, casanova y mujeriego puede llegar a ser muy divertido.
Sehun: es el más pequeño del K, es muy serio pero divertido también.
Kris: es el líder del M, es muy serio, enojón pero muy poco, se caracteriza por su frase "Not my style" y su ropa de marca.
Xiumin:es muy serio pero también risueño todos dicen que parase una ardilla muy cachetona.
Lay: es tranquilo y serio pero le gusta mucho sonreír.
Chen: es igual a yeol y se caracteriza por parecer un duende según dicen sus amigos.
Luhan: es muy risueño y bipolar se caracteriza por su risa.
Tao: es el mas pequeño del M, es muy apasionado por la moda y ropa de marca y se caracteriza por sus ojeras de nacimiento le dicen el panada.
· Las fresas: es un grupo de 6 chicas y 6 chicos más ricos de la escuela por ser hijos e hijas de empresarios con mucho dinero y tener otras cosas que otros no, les gusta molestar a los demás, además de presumir su lindura y cuerpos. El grupo se compone por:
Monse: líder de las chicas, muy bonita, puede llegar a ser buena/mala, es muy directa con las personas.
Andrea: muy bonita, deportista, puede llegar a ser buena/mala.
Daniela: mejor conocida como dany , bonita, inteligente, buena/mala y carismática.
Natalia: mejor conocida como nat, bonita, sabe mucho inglés, buena/mala, carismática.
Dibanhi: mejor conocida como diva, inteligente, bonita, buena, no le gusta tratar mal a las personas.
Elena: linda, inteligente, buena/mala, es muy risueña.
BUENO CHICAS QUE LES PARECIÓ EL PROLOGO PRONTO SUBIRÉ EL CAPITULO UNO ESPÉRENLO Y ESPERO QUE LES GUSTE MUCHO MI HISTORIA COMO YA LES DIJE ES LA PRIMER HISTORIA QUE ESCRIBO NO ME MATEN SI TENGO ORTOGRAFÍA O NO LES GUSTO LA HISTORIA Y SI LES GUSTO RECOMIÉNDELA Y SÍGANME EN MI CUENTA.
KARI:*
ESTÁS LEYENDO
Buenas, Populares y Fresas
Fanfiction"Buenas, Populares y Fresas " Bueno chicas esta es mi primer historia espero y les guste y la pongan en favoritos tratare de actualizar seguido según mi imaginación me lo permita ajajajajajaja... Por favor ayúdenme a seguir motivándome para hacer má...