CAPITULO 4° "REGRESO"

144 9 5
                                    

CAPITULO 4°

NARRA KARI:

No puede ser que sea el , NO, porque justamente hoy, no pudo haber aparecido 1000 años después assh... pero ahora está más guapo que antes, esos ojos marrones  que matan y ese perfil de dios griego... alto kariela porque pienso eso de ese tarado que no sirve para nada que me engaño con otra y lamentablemente esa otra era mi ex mejor amiga, aun no puedo creer que las personas en las que más confiaba me hayan hecho eso.

 Kari: tu??, lo siento chicas me tengo que ir, cuídense nos vemos mañana- camine rápidamente hacia el estacionamiento para ir por mi auto-

XX: por favor escúchame...kariela por favor hermosa

Kari: vete Mir no quiero hablar contigo

Mir: por favor bebe- me toma fuertemente del brazo girándome hacia el-

Kari: suéltame... Mir me lastimas... duela ya suéltame- empecé a jalonearme para poder soltarme de él, pero él es más fuerte que yo y no lo logre-

Mir: no, yo quiero hablar contigo así que quédate quieta

Kari: YO NO TENGO NADA DE QUE HABLAR CONTIGO- le grito y lo piso en el pie para salir corriendo hacia mi auto-

Mir: tendrá que ser a la mala!! (dice en la mente)

NARRA ESCRITORA:

Mir saco de su bolsillo trasero un pañuelo con cloroformo y corrió hacia kariela, la tomo de la cintura y el pañuelo lo puso en su nariz y boca, kari trataba de quitarlo pero el medicamento hizo efecto y antes de caer al suelo Mir la tomo en brazos y  camino hacia su auto negro y la acuesta en el asiento trasero y él se sube al del piloto enciende el auto y se dirige a su casa, después de media hora de camino, estaciono el auto en la cochera se bajó y después tomo a kariela entre sus brazos, abrió la puerta de la cochera que daba a la cocina, entro y la serró con el pie, dejo sus cosas en la mesa de la cocina, después sube las escaleras con kariela en brazos, entra a su habitación y la recuesta en su cama la tapo y salió de la habitación para hacer algo de comer mientras revisaba las cosas de kariela, agarro el celular y le quito la pila para que no pudieran localizarla.

NARRA DANNI:

¿Quién será ese chico? Y ¿Por qué kari se puso así cuando lo vio?. Le preguntare a las chicas

Danni: chicas quien era ese chico??

Cata: no lo sabemos la única que lo sabe es Abby pero ya se fue a sus casa

July: pero porque de pronto se puso así?

Cata: no lo sabemos

July: bueno mañana veré si le puedo preguntar

NARRA ESCRITORA:

La escuela ya estaba vacía ya todos estaban en sus casa muchos talvez durmiendo ya que eran pasadas de las 9 de la noche, así es kariela estaba desaparecida desde la salida de la prepa y nadie sabía eso. La madre de kariela no sabía dónde estaba.

NAARA MADRE DE KARI:

Dios mío en donde estará esta niña, debió llagar hace horas, le marco al teléfono y me manda al buzón... talvez este con las chicas. Tome mi teléfono y le marque a clara-

Mk: hola, clara soy la mama de kariela

Clara: ah, hola señora Sandra que necesita?

Mk: de casualidad no está kariela contigo o sabes dónde está?

Clara: no señora, desde la salida que no la veo, porque todas las chicas nos vinimos juntas y kariela se fue en su carro porque dijo que hoy regresaba usted de Alemania!

Buenas, Populares y FresasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora