Prologo

19 3 0
                                    


Ella es una chica tierna e inocente que cree que algún día llegara su principe soñado.

El es el típico playboy que tiene un pasado oscuro y por eso acude a las drogas y el alcohol.

Desde un primer momento ellos no se agradan del todo, pero el la quiere, quiere que sea suya.

Y por su pequeño capricho de tenerla en su cama; Después de varios intentos de seducción, ella por fin cede y la vida después de eso les da un giro muy MUY inesperado. Pero quién sabe, quizás después de sus acciones y su inesperada bendición, ambos consigan esa pieza que les faltaba en su vida para ser felices, "El amor".

Aunque no se crean, el camino para conseguir el amor no siempre es fácil y ellos empezaron con el pie izquierdo. Primero tienen que concentrarse en que harán con la criaturita que crece dentro de ella, y el tendrá que aceptarlo y quererlo pero ... Lo hará?


-------------------------------------------------- ---------------------------------------

*AVISO* 

Esta historia puede contener, violencia, Drogas y CONTENIDO +18, si eres sensible ten mucha precaución.

Holi, espero que les llame la atención esta historia porque creanme va a estar muy buena, pueden dejarme sus recomendaciones en los comentarios y decirme que les parece.

No olviden votar. LOS AMOOOO !!!

Nuestras AccionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora