Tu Tacto Tan Celestial

464 41 31
                                    

Todo estaba ahora bien. Chuck había sido derrotado. Lo habían encerrado con éxito. The Empty declinó su trato con Cas, gracias a Jack, y su gran ayuda para el Equilibrio del Universo.

Entonces Dean pensó que todo había vuelto a la normalidad. Su oración a Castiel, cuando pensó que lo había perdido en el Purgatorio en busca de esa Flor de Leviatán, se convirtió en la salvación de su relación. Pudo pedir perdón, y pudo decir ... que lo necesitaba. Y no podía detener su comportamiento de mierda porque tenía demasiado miedo de cómo Chuck los usaba como marionetas.

 , pensó Dean Winchester con orgullo, había  arreglado la brecha entre su mejor amigo emplumado y él. Todo volvía a ser como antes. Y disfrutar de esta cacería de hombres lobo con él fue como sellar su eterna amistad.

Cas todavía tenía poca gracia. Ahora estaba seguro de que tenía que ver con sus emociones. 

Él recuperó a Jack, habían derrotado a Chuck, el cielo estaba siendo restaurado gracias a Michael, su trato con el Vacío ya no estaba ahí, pero ... había algo que todavía estaba atorado en su garganta ... Dean Winchester y su falta de elección de lo correcto. palabras.

Lo escuchó rezarle en el Purgatorio, y fue como oír las mismas frases, una y otra vez.  Está bien… esta vez lasnpalabras estaban llenas de  miedo y de llanto, eso había sido… emotivo . Pero esas lagrimas habían  caído  porque Dean sintió que no podía controlar la situación. Controlar el hecho de que lo estaba alejando. Entonces lo escuchó rezar… decir " lo siento " decir " te necesito, amigo "

Amigo ... sí ... Había olvidado la frase "eres como un hermano para nosotros ". Exactamente ... los viejos grandes éxitos de Dean Winchester.

Castiel estaba cansado, así que fingió que todo estaba bien. Porque necesitaban trabajar juntos ... pero ahora, ni siquiera sabía por qué había aceptado venir a esta cacería solo con él. Sí ... claro ... porque simplemente no podía decirle NO . Tan simple como eso .

Entonces, aquí estaban, Dean vestido como un falso agente del FBI, usando un sobretodo esta vez,  en una persecución a dos hombres lobo en lancha, en un inmenso lago muy cristalino.

- ¡No debiste gritar que éramos agentes del FBI , Cas, les advertiste!- gritó Dean, tratando de conducir la lancha más rápido. 

Los hombres lobo eran dos, y sabían conducir la suya como un maldito relámpago. Castiel estaba detrás, sosteniendo la madera temblorosa de esa cosa. No parecía muy seguro.

- ¿Qué se supone que debíamos decir para que se detengan? - El ángel estaba usando su otra mano ahora, porque la lancha estaba saltando y cambiando de lado como un caballo salvaje loco.

- ¡Nada! ¡Usaste las palabras equivocadas!- Dean gritó, dando otra vuelta desesperada al volante. 

Castiel puso los ojos en blanco.

- ¡No usé mal mis palabras, Dean!- Luego murmuró para sí mismo: - No como tú.

La lancha dio un gran salto y Cas cayó al agua, irremediablemente. Dean se dio la vuelta, gritando.

- ¡ ¡ Caaaasss !!

- ¡¡¡Ve tras ellos !!! - gritó el ángel, quitándose la gabardina y nadando: - ¡Estaré bien! ¡Vete! - Castiel gritó. Dean trató de seguir sus instintos de caza y continuó con la persecución.

Tu Tacto Tan CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora