Capitulo ||

22 2 2
                                    


Narra Rachel

Hola Charlie.

Entre al aula esperando a la maestra de química, mientras visualizaba a mis compañeros, el salón y las bancas. Decidí sentarme al frente para obvio ser centro de atención como me lo merecía, aún lado se sentó Meredith de mala gana porque según ella: atrás es mucho mejor, tienes más libertad. De igual forma le dije que si no quería no había ningún problema y se podía ir a “disfrutar su libertad” en las bancas del fondo.

La maestra no llegaba y saqué mi celular para ver si no tenía de causalidad un mensaje y me di cuenta de que Álex me dejó en visto o sea ¿cómo se atreve? Eso no se puede hacer jamás pero solo por hoy lo dejaría pasar.

Justo cuando entre a Instagram para ver memes la maestra hizo su aparición. Me quedé observándola y me di cuenta de que era joven y tenía una falda de cuadros gris ajustada con una camisa blanca que la hacia ver sinceramente sensacional, su piel era un poco morena y tenía ojos cafés que combinaban con su cabello ondulado del mismo color. Sus ojos estaban adornados con unos lentes y tenía un labial rosa muy bonito.

Por instinto decidí voltear hacia atrás y me encontré con varios de los chicos mirándole las piernas como unos depravados «que asco» dije haciendo una mueca de disgusto regresando mi mirada al pizarrón.

—Buenos días chicos, ¿Cómo están el día de hoy? — pregunto pasando su mirada por cada uno de nosotros.

—Bien — contestamos al mismo tiempo todos.

—Me alegro mucho y espero que este año se muy provechoso para cada uno de ustedes — dijo con una sonrisa en el rostro.

—Sería provechoso verla a usted en mi cama — susurró uno de mis asquerosos compañeros en la parte de atrás.

—¿Disculpa? — reclamo la maestra sorprendida tratando de encontrar al culpable.

—Dije que… — interrumpí antes de que terminara porque estábamos perdiendo el tiempo.

—Me vale lo que dijiste maldito asqueroso, en verdad me das náuseas. En vez de estar viéndole el culo a las maestras, ponte a ver un libro que no está de más, ah no verdad, se me olvidó que no tienes neuronas. Olvídalo — dije con sarcasmo regresando a mi lugar.

Todos se quedaron callados y la maestra se me quedó viendo más sorprendida de lo que estaba, pero se aclaró la garganta y prosiguió con la clase.

—Ehh… Sigamos entonces, bueno esta chica que acaba de gritarle a su compañero es nueva y se llama… — interrumpí nuevamente posándome frente a todos.

—Se llama Rachel Smith — termine por ella —. Y aclaró que no tolero que interrumpan mis momentos de aprendizaje, así como odio a los depravados sin cerebro — pronuncié fijando la mirada en el chico de hace rato.

—¿Quieren un futuro? Ayúdense y presten atención — dije con una sonrisa fastidiada y regresé a mí lugar.

Muchos me miraron sorprendidos, otros me aplaudieron como Meredith y los demás murmuraron cosas que no entendí ni me interesaban a mis espaldas.

—¡La puta ama señores! — gritó Meredith aún lado de mí haciendo más ruido del que había.

—Chicos cálmense — pidió la maestra al ver el ruido de mis compañeros — Sigamos con la clase. El día de hoy vamos a ver…

Siguió hablando y escribiendo cosas al pizarrón las cuales copié en mi libreta. La verdad Meredith no se equivocó, la maestra era muy buena y sus clases eran dinámicas, posiblemente sería mi clase favorita. Una vez que terminó guarde todo en mi mochila y me dirigí hasta la salida, pero antes de estar completamente afuera una voz femenina me llamo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo soy tu sombraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora