0

3.5K 149 3
                                    


Carlisle Cullen nacio en 1640 londres, era el hijo de un pastor anglicano. Durante una época de agitación política y religiosa. Su madre murió al dar a luz. El padre de Carlisle y otros pastores condujeron cacerías de hombres lobo, brujas y vampiros, alegando que estaban tratando de liberar al mundo del mal y del pecado.
A medida que su padre fue envejeciendo, se hizo cargo de las redadas. Él tenía menos facilidad para matar que la que su padre tenía, pero fue lo suficientemente inteligente como para encontrar un aquelarre real de vampiros que habitaban en las alcantarillas de Londres. Este llevó la caza tras ellos, y en el caos que siguió, fue atacado y dejado sangrando en la calle por un vampiro. Sabiendo lo que su padre iba a hacer, se escondió en un sótano para su transformación, salió a la luz tres días más tarde como un vampiro, y horrorizado por lo que le habían hecho, intento varias veces quitarse la vida, incluyendo pasar hambre, ahogamiento, y saltar desde acantilados.

Con el tiempo él estaba tan desesperado por la sangre que mientras él estaba escondido en una cueva en un bosque atacó y se alimentó de una manada de ciervos que pasaba por allí. Él descubrió que podía sobrevivir gracias a la sangre animal y él consideraba esto mucho más humano que beber la sangre de un ser humano, matándolos en el proceso.

1644

Tonto el que no entienda
Cuenta una leyenda
Que una hembra gitana
Conjuró a la luna hasta el amanecer
Llorando pedía
Al llegar el día
Desposar un calé

"Tendrás a tu hombre, piel morena"
Desde el cielo habló la luna llena
"Pero a cambio quiero
A la hija primero
Que le engendres a él
Que quien su hija inmola
Para no estar sola
Poco le iba a querer"

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer
Que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con una niña de piel?
Ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah-ah
Hija de la luna

De padre canela nació niña
Blanca como el lomo de un armiño
Con los ojos grises en vez de aceituna
Hija albina de luna
"Maldita su estampa, este cria es de un payo
Y yo no me lo cayo"

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con un niño de piel?
Ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah-ah
Hija de la luna

Gitano al creerse deshonrado
Se fue a su mujer, cuchillo en mano
"¿De quién es el hijo? Me has engañao' fijo"
Y de muerte la hirió
Luego se hizo al monte con la niña en brazos
Y allí le abandonó

Luna quieres ser madre
Y no encuentras querer que te haga mujer
Dime, luna de plata
¿Qué pretendes hacer con una niña de piel?
Ah-ah-ah-ah, ah-ah-ah-ah
Hija de la luna

Y las noches que haya luna llena
Es porque la niña esta de buenas
si el niña llora
Menguará la luna para hacerle una cuna
si el niña llora
Menguará la luna para hacerle una cuna..

Rena Petrova, bruja, hija de la luna, con el tiempo y ayuda de mi madre (con la cual me comunicaba intuitivamente) llegue a un aquelarre en Salem, en donde por mi apariencia y la leyenda que había en el aire, me reconocieron y ayudaron a controlar mi magia, esta era  magia blanca, pura. Con el tiempo conocí todo tipo de magia, aunque no se me permitía usarla, hasta que "Fuera justo y necesario", no querían que la magia oscura llegara a mi corazón.

A medida que fui creciendo me hice la Regente de los brujos y la mediadora entre ellos y los hombres, manteniendo el "tratado de paz" que en realidad consistía en que debía ayudar a todo hombre, mujer o niño que acudiera a mi, lo cual siempre cumplí, hasta que dos tontas jóvenes empezaron a hacer supuestos rituales satánicos desnudándose en el bosque, "'convulsionando" en medio de la calle, inmediatamente las acusaron de brujera.

Daughter of the moon (jasper hale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora