Un joven Omega caminaba directo a su hogar ya era muy tarde, las luces de las casas apagadas las puertas bien cerradas, el joven escucho unas pisadas detrás su instinto le advirtió de no volteara, pero la curiosidad fue mayor, pero tanta fue su fortuna que solo era un pequeño gato soltó un largo suspiro y su cuerpo se relajó durante un segundo.
Fijo su mirada al frente y nunca espero encontrar a Berrycloth y Edevane un par de alfas más conocidos como "El cuervo" y "la sombra" eran conocidos así porque el cuervo siempre vestía de negro y entre los accesorios que más destacaban era un bastón con detalles dorados y algunos plateados al igual usaba consigo una máscara muy parecida del siglo XVII y XVIII la que actualmente conocemos como "Máscara de pico" pero en aquella época era más conocida como "Il Dottore della peste" o " el doctor de la peste".
La sombra como su nombre lo dice, el ladrón sombra es así conocido como uno de los más grandes ladrones por robar grandes fortunas junto con su secuaz "La boa" una mujer única que ocupaba su belleza para engañar y manipular a otros y quitarles todo.
-Pero que tenemos aquí - Hablo el de la máscara de cuervo y moviendo su bastón en círculos haciendo que el omega comenzara a temblar del miedo ya que aquel hombre le causaba un temor inexplicable.
-Jajaja - comenzó a reír con suavidad mirando al omega que temblaba levemente - pobre se está muriendo de miedo - la sombra mostraba una sonrisa un tanto escalofriante.
El joven no podía hablar por el miedo y terror que sentía en esos momentos, se sentía sofocado, el fuerte aroma de ambos alfas lo tenía mareado y en un punto asqueado de uno de ellos, pero sentía uno más embriagante y se negaba a aceptarlo.
Y ese era el del alfa mas alto el cual vestía de negro y usaba consigo una máscara de cuervo, su aroma no era muy particular olía a menta, vodka y un toque a Lima algo que se le hacía muy delicioso y que hacía que su lobo interno aullara por aquel escalofriante hombre.
El Omega estaba tan asustado que no se percató que soltaba sus feromonas de miedo ya que estas se sentían acidas y muy fuertes que podían causar nauseas para algunos presentes y hacerlos sentirse incomodos.
No supo cuándo, pero le proporcionaron un golpe en la nuca que lo dejo inconsciente pero lo último que pudo ver fue la sonrisa de satisfacción del aquel hombre del bastón.
~
Al retomar la conciencia, logró observar a su alrededor y asustándose un poco por no reconocer aquel lugar tan escalofriante era un cuarto con las paredes gastadas, olía a humedad a metal y se sentía frio tal vez se sentía así por el clima que hacia esos días ya que estaba empezando el invierno.
Al fijar su visión al frente pudo observar a una mujer sentada, aquella mujer era de tez blanca, un cabello corto hasta las mejillas traía un maquillaje muy sutil y unos labios color carmín, entre los accesorios que más destacan era un collar con una piedra preciosa un zafiro rojo único en su clase que solo la familia real tenía el privilegio de portar, vestía un traje negro y unas botas de cuero negros algo que hacía resaltar mucho su excelente figura y perfectos rasgos.
-Pero mira quien despertó -dijo con una sonrisa y moviendo su cabello hacia atrás para levantase de su asiento.
-Qui-quien eres. . . -dijo casi en un susurro que la mujer logró escuchar
-Quien soy hum. . .-toca finamente su labio y sonríe- Mi nombre es Lorrine. - el chirrido de la puerta la hizo mirar a atrás, era BerryCloth y era acompañado por una mujer muy hermosa de estatura mediana, grandes atributos y una larga cabellera negra que hacia un lindo contraste con sus ojos verdes y piel clara.
-Ugh~ huele a Omega -dice la mujer cubriendo su nariz con su mano ya el olor del chico que estaba en cama se le hacía muy desagradable.
-Quien invitó a esta zorra -contesto Lorrine, observando a la mujer de arriba hacia abajo ya que portaba un vestido rojo escotado y muy corto para su gusto- ¿No deberías de estar seduciendo a lord Edevane - hablo con burla y queriendo matar con la mirada a la mujer llamada Jazz, ya que no la soportaba para nada sentía un fuerte odio hacia ella por cosas del pasado.
- Como te atreves a llamarme zorra! - la mujer ya estaba muy exaltada, mirando a la omega de mal manera, desvió su mirada a donde estaba el menor. - ¿Así que este es tu nuevo juguete?
- Víctor... a que se refiere -lo miro muy molesta la omega. - no te voy a permitir que le hagas algo es apenas un niño -Exclamo poniéndose frente a el menor y mirando desafiante al alfa.
-Es mejor que te alejes Lorraine, si no quieres salir lastimada -le devolvía una mirada tranquila, pero por dentro quería arrancarle la cabeza a la mujer frente a él.
-Jajaja no me hagas reír, tú y muchos más me han dicho lo mismo y aquí sigo y este niño está bajo mi cuidado te guste o no -Le mira y sonríe victoriosa.
-No puedo creer que le hables de esa manera al jefe -Dijo la otra mujer presente.
-Jazz será mejor que cierres la boca si no quieres dormir con los peces, mejor largarse que estoy ocupada.
El alfa obedeció no era bueno ver a la pequeña omega enojada, ya que había veces que daba miedo y él vivió la ira de la mujer en carne propia, él y la mujer salieron de la habitación.
-perdonad el absurdo comportamiento del jefe -mira a el omega y le sonríe - ¿Como te llamas?
-So-soy ke-kevin Ri-ridgen-genwell —Dijo con los nervios a flor de piel
-Genwell? ¿Dónde lo he escuchado antes? - Dijo, desvío la mirada y recordó de dónde venía ese apellido -Eres de la familia Genwell, de los Gewell -Dijo asombrada y esperando una respuesta concreta
-N-no yo soy huérfano, la señora que cuidaba de mi murió hace poco -Dijo lo último en un susurro y unas pequeñas lágrimas salían de sus ojos color negro
-Vaya que vida -Se acerca al muchacho y lo desata -Debe ser incómodo-Sonríe y le extiende la palma de su mano -Soy Citlali Lorraine y soy la mujer que te cuidara.
-Un gusto madame Lorraine -Toma su mano y le da un suave beso
-Deja de ser formal solo Lorraine ok? -Sonríe y se sienta en la cama
-Está bien lorrien -se sienta junto a ella y hablan de cosas casuales.
. En el corredor.
Se encontraban dos hombres ambos alfas y una mujer beta.
-Se puede saber por qué lo trajiste aquí? -Dijo la beta molesta
-Eso no es de tu incumbencia - Dijo marchándose del lugar
- ¿Qué es lo que pasa con él? -
-Tocaste el tema que he estado tratado de evitar y de querer saber ya que es muy inusual de que este aferrado a ese niño- Dijo el hombre conocido como la sombra Samuel comenzando a caminar haciéndole una seña a la mujer para pasar un rato agradable. —
- ¿ah? así que solo es un capricho más~ - sonrió comenzando a caminar detrás del hombre moviendo las caderas con sutileza ya que estaba emocionada por lo que se venía.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙼𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙲𝚞𝚎𝚛𝚟𝚘 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘❞-(BL-Omegaverse)
Random⫸Kevin un joven Omega de clase media es secuestrado por dos criminales, uno de ellos llamado Victor Berrycloth un asesino reconocido como el cuervo y Samuel Edevane un ladrón al cual llamaban la sombra ⫷ . . . . . . . . . . Esta historia...