Las cosas en aquella casa no eran fáciles, Lorrine estaba cansada de tener que soportar a Jazz y Samuel, que a su vez trataban mal al pequeño omega y de tener que mantener lejos al alfa mayor para que no se acercara al menor con otras intenciones.
-Se-señorita Lorrine -Hablo tímido el omega al sentir el imponente aroma a vino que ella desprendía, al ser una Omega su olor era uno tan embriagador algo que era inusual para las de su especie femenina.
-Si, ¿que necesitas? - Su tono molesto asusto un poco al menor ya que se podía percibir en sus palabras que estaba molesta.
-Po-podria dejar de sa-sacar sus feromonas e-estoy mareado.... - Se escaba como una súplica cubriendo su nariz con sus suaves manos y tartamudeando un poco ya que aquella mujer lo ponía nervioso, aunque ya hayan convivido unos tres meses aproximadamente.
- ¡Oh! Lo siento es que ese par me tiene hasta los ovarios -Su voz irradiaba enojo y fastidio.
- Po-porque te-te tienen harta - Agitaba sus manos y soltando sus feromonas para tratar de neutralizar el potente olor a vino.
-Por todo! ¡Jazz es una creída y aunque Samuel sea como la mano derecha de Víctor yo soy mejor que ellos en todos los sentidos, aunque no lo aparente! - Hablo rápidamente sin hacer pausas y al finalizar su hablar dio una gran bocanada de aire y suspiro - Pero dejemos de hablar de ellos cuéntame, sobre tu vida. - Trato de cambiar rápidamente el tema y el menor lo entendió a la perfección.
-No tengo una vida interesante, soy huérfano la señora que me crío, me contó que me encontró en un campo muy cerca de la mansión de los Genwell, dentro de la canasta había unas notas, en ellas decía solo mi nombre muy borroso solo se veía mi inicia, mi apellido y mi fecha de nacimiento, pero eso era lo único que encontró. - unas cuantas lagrimas se acumulan en las esquinas de sus ojos.
La familia Genwell una familia con riquezas que fue brutalmente asesinada, los cuerpos de la familia fueron encontrados decapitados pero no hallaron el cadáver del menor de todos, un niño llamado Kenner el segundo hijo de aquella familia, el primer hijo de 19 años, llamado kelvin fue encontrado en su habitación hecha un desastre con las paredes salpicadas de su propia sangre, la cama desecha con las sábanas blancas bañada de un color carmesí y en medio de ella se hallaba el cuerpo sin vida de aquel joven, aquel al que le cortaron el cuello y dejaron ahogarse en su propia sangre; El mayor de los Genwell, Carte fue encontrado en su habitación con las muñecas cortadas y su cabeza en la mesa de noche con una expresión de terror, la esposa no fue encontrada en la mansión, fue hallado su cuerpo sin vida muy cerca de los campos que rodeaban su hogar; su cuerpo mostraba una gran cantidad de hematoma, fue golpeada hasta la muerte, pero no se encontró al menor de todos así que solo se dio por muerto aunque no hubiera cadáver.
-Bueno no somos tan diferentes - Mostro una suave sonrisa, pero esta desapareció cuando un gran rechinido que provenía de la puerta, un hombre de porte fino que vestía de tonalidades oscuras con una sonrisa arrogante y con su singular bastón con cabeza de hierro en forma de cuervo su singular marca. - ¿Qué diablos haces aquí? - Pregunto con enojo y poniéndose frente de él.
-Solo venía a ver como se encontraba mi Omega - le importo poco que la mujer estuviera frente a él para hacerla a un lado y estas a pocos centímetros del menor.
-Te recomiendo que te vayas estas comenzando a fastidiarme mucho -se cruzó mirándolo mal.
- ¿Acaso tu madre no te enseñó a respetar a los alfas? - Miro de mala gana a la mujer y demostrando su postura como líder y alfa de la dichosa "manada" que tenían.
Lorrine ya fastidiada toma el habré carta de la mesa que estaba cerca de la cama y de un solo movimiento apunto el objeto filoso al cuello del mayor amenazando con querer cortarle la yugular o la garganta y esperar ver como la vida se escapa de él.
ESTÁS LEYENDO
❝𝙼𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝙳𝚎𝚕 𝙲𝚞𝚎𝚛𝚟𝚘 𝙼𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘❞-(BL-Omegaverse)
Acak⫸Kevin un joven Omega de clase media es secuestrado por dos criminales, uno de ellos llamado Victor Berrycloth un asesino reconocido como el cuervo y Samuel Edevane un ladrón al cual llamaban la sombra ⫷ . . . . . . . . . . Esta historia...