Estupida yo del presente el mundo siempre esta en tu contra pero eso es lo de menos, lo importante aqui es que eres tan miedosa que despues de tantas veces tratando de hacerlo; pierdes el valor en vez de ganarlo ¡ni para eso sirves!
Dia tras dia el insomnio se refleja tus ojos no mienten no puedes dejar de llorar, pero no puedes hablar con nadie sobre lo que te atormenta, como te toco sufrir por perder varios de tus amigos recuerdas  Jean el si tuvo los huevos que tu no has tenido.
Juliana y Bryan por ejemplo
Juliana fue abusada sexuamente regreso a colombia su pais natal sin saber que esperaba un hijo de un maldito le fue facil colgarse de una viga su hermano gemelo Bryan se lanzo del segundo piso, sus entrañas fueron traspasadas por varias con punta.
Noche tras noche derramas lagrimas recordando el pasado ya no sabes si es por inercia pero tu cuerpo comienza a temblar; ultimamente estas comenzando a tener tics nerviosos demasiado seguido y tus padres no te dicen mas que, a ti no te daba eso deja de jugar con enfermedades inventadas, te va a castigar dios. En que momento me las invente, nunca e finjido un problema lo unixo que finjo es mi sonrisa y todo bien (harta ya de hacerlo diario para que no te vuelvan a medicar)
La vez que otrs persona invento cuentos y llamaron a tus padres pars decirles que tu habias ido a contarle a la directora cuando no dijiste nada recuerdad casi los llevan presos pero en vez de dialogar cual fue la reacciin de tu padre, estrellarte una guitarra en la cabeza, insistes en que le pego a la pared para tratar de consolarte cuando sabes que si te pego y que mas opcion tuviste que llorar arrodillada y pedirle disculpas por algo que tu no hiciste, perdirle perdon por dañar su guitarra cuando claramente tu ni hiciste nada pero que a ellos eso no les importa solo les interesa ellos solo sabem que quedaron mal en el colegio con algo que tu no dijiste.
Recuerdas que te dijo la Puta Psicologa; *te remitire al psiquiatra segun los examenes que te realice dicen que eres bipolar con inicios de esquizofrenia es mejor que vayas y te mediques*, no fuiste verdad que dijo papá y mamá que tu no estabas loca oara medicarte que mas alternativa tuviste que hacerle frente y automedicarte comprando un medicamento con receta comprado ilegalmente pero no tenias mas opcion claro que te ayudo pero como todo es por falta de dios te llevaron a misa diario.

Vez eres tan gallina que ya estas bañada en lagrimas, de solo recordar lo inutil que es tu vida

gallinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora