CAP 18: 𝐾𝑟𝑖𝑝𝑡𝑜𝑛.

462 24 189
                                    

Narra ____:

Splendid me estaba sacando la ropa poco a poco, mientras la sacaba, iba tocando mi abdomen, estaba gritando pero Splendid me puso la mordaza. Empecé a llorar y Splendid me había sacado el corpiño, lentamente iba manoseando mis senos.

Iba a sacarme el short, pero Flippy patea la puerta, me ve a mí sin corpiño y llorando, y a Splendid tocandome.

-¡HIJO DE RE MIL PUTA! --Flippy le pega una patada en la espalda a Splendid haciendo que se caiga al suelo.

-Ooh, miren quien llegó a salvar a su dama. --se levanta y larga una carcajada.

ALГЭХA le pega una piña en la cara haciendo que le salga sangre en la boca.

-¿COMO PUDISTE? IDIOTA. Flippy, ve que yo me encargo.

-Esta bien.

Estaba llorando a mas no poder, Flippy llega y me abraza.

-Cariño, ¿Estás bien?

Flippy me habia desatado, se sacó su campera, me la puso y luego me saco la mordaza.

-Deja que le de su merecido.

-¡____ NO!

Voy corriendo hacia Splendid que estaba peleando con ALГЭХA, agarre la silla y se la partí a Splendid en la cabeza.

-miren quién está acá. --intenta pegarme pero ALГЭХA saca el Kripton y Splendid empezó a vomitar.

-¿Que mierda?

-Eso debilita a Splendid, haciendo que vomité o sangre, es como una droga.

Splendid intenta levantarse pero ALГЭХA le pega una patada haciendo que caiga.

-N-no v-van a poder ven-cerme. --Splendid vómito tanto que empezó a sacar sus órganos de la boca y así morir.

-Que bueno que murió el imbécil. --pateo su cadáver

-Si, pero lo malo es que mañana va a estar vivo, espero que no te haga nada...

-Claro que no, que intente tocarme de nuevo.

-ALГЭХA, ____, vámonos de acá, vamos a casa.

-Claro Flippy.

Salimos del sótano y nos fuimos a casa. Mientras caminábamos, nos cruzamos con Flaky.

-Hola chi- --Flaky se sorprendió a ver a Alexa-- ¡ALEXA! ¿SOS VOS?

-¡FLAKY! ¿COMO ESTAS? Tanto tiempo sin verte amiga.

-¿Ustedes dos se conocen? --dijo el peliverde

-Claro Flippy, yo la conocí al venir por primera vez acá, cuando íbamos a juntarnos con Splendid, entonces me perdí y ella me llevo hasta lo de él.

-¿Y porque nunca te conocí? --dudando de las palabras de la pelirosa

-Porque cuando Flaky decía para conocerte, yo decía que no, porque te tenía miedo, una vez los ví a los dos, pero no quise saludarlos porque te tenía miedo. --largo una carcajada

-Ahhh, Flaky me había contado...

-Mañana Giggles va a hacer una fiesta de disfraces, ¿Quieren venir?

-No sé, no estamos invitados.

-Tranqui, yo le digo que vienen de parte mía, la fiesta se hará a las 20:30, ¡Nos vemos! --Flaky se va

-Joder, no creo que Giggles estara feliz de que vayamos.

-No importa, vamos a casa que estoy cansado. --flippy apoyo su brazo en el hombro de ___

⛓️🍒𝙻𝚒𝚝𝚝𝚕𝚎𝚜 𝙽𝚒𝚐𝚑𝚝𝚖𝚊𝚛𝚎𝚜🍒⛓️ [Flippy x Reader] (EN EDICIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora