-CAPITULO 2-

7 1 0
                                    

Mason

Estaba jodido,si llegaba tarde a la galería no me cogerían y me quedaría sin esta oportunidad y esta vez sí que me doleria perderla por que es una oportunidad única,fuera de las ataduras que empezaba a tener,podría seguir con lo que llevaba años haciendo, un plus es que estaría con mi mejor amigo durante los meses "aburridos",esos en los que tenía que presentarme casi todos los dias a la oficina para luego poder empezar la aventura.

Lo único que necesitaba para que me dieran el trabajo era presentarme,que vieran un par de fotos de mi anterior trabajo y ya estaría. Solo eso.

Miro el reloj y casi me como una señora mayor y su querido bastón.

Las 10:30. MIERDA.

Hecho a correr intentando no dar a nadie,tenía que estar quince minutos justo lo que tardo en llegar al lugar si no me entretengo y pillo carrerilla,pero claramente que eso no pasaría.

-Cago sulla cagna che dolore-vaya que linda,y hubiera sido sarcástico si no hubiera dado un paso atrás para sujetarla,porque en el momento que la vi me fije.

Era preciosa.

Era bajita,pelo corto castaño y ojos grises.Me miro fijamente y no tengo ni idea por que pero senti algo y decidi huir.Si.soy gilipollas.

-Lo siento.

Salgo corriendo y me dirijo a la galería con la suerte que tengo no se si llegaré.

¿Pero por qué huyo?

¿La volvería a ver?

No tengo ni la menor idea por que esa pregunta viene a mi,literalmente es una desconocida,bonita,pero una desconocida,la posibilidad de volver a cruzarme con ella es remota.

Pensamientos aparte,llego a la galería y tomo un profundo respiro,me preparo mentalmente para lo que viene a continuación y cruzo los dedos para no haberla cagado antes de tiempo.

-LLegas tarde Nick.

-Lo sé ,lo siento,tuve un pequeño percance.

-Metete ahí  ya y enseña tus fotos, no me hagas quedar mal-me señala con un dedo acusador.

Dante uno de mis mejores amigos,me consiguió esta oportunidad,al parecer tiene un amigo que le comentó que su padre se había hecho muy buen amigo del jefe de la empresa que mirara mi trabajo.Cuando a Dante le contaron eso el se acordó de mí, y al saber dónde sería y cómo, me mencionó y les pidio porfavor que aunque fuera,me echaran un vistazo.

Como si fuera un coche.Sí.

-Gracias.

Dicho eso me meto y veo a tres personas sentadas delante de una mesa larga blanca y alrededor de ellos un montón de fotografías.

-Buenos dias.Soy Nicholas Mason Jones-Brown.

-Muy bien enséñenos lo que tiene para nosotros.

***********

Lo tenía.

Había conseguido el trabajo y les encantó lo que les enseñé.Se quedaron impresionados.SE QUEDARON IMPRESIONADOS POR MI!

Ya podrían haber sido así ellos.

Hecho ese pensamiento de mi cabeza y me centro a pensar en otras cosas.

Cuando llegué tenía miedo de haberla cagado,además de que la pequeña castaña de ojos grises no salía de mi mente y creí que estaría demasiado distraído para poder explicarles sobre las fotos y lo que hice anteriormente.

Dante decidió que fuéramos a celebrarlo con nuestros amigos,por lo que tenía todo el día para mi, para hacerme a la idea y planificarlo todo antes de sacar un viaje de solo ida a Londres. Estaba tan ilusionado pero a la vez me sentía un poco desilusionado al saber que estaría cerca de mis padres.

Puede que no tenga la mejor relación con mis padres estos últimos años,pero de vez en cuando nos llamamos para saber cómo estamos, cumpleaños, navidad, cosas así. Hace un mes me llamó para decirme que se mudaban unos meses a Londres por negocios y que estarian allí por ocho meses; por casualidades de la vida dos meses antes me llamaron para aceptar la entrevista de la galería y se mudarían a la vez que yo o un poco más tarde.

LLego a mi apartamento después de media hora con un montón de pensamientos en la cabeza y sorprendentemente la desconocida se cuela en ellos.

¿Flechazo a primera vista?

Niego la cabeza como un tonto y me tiro a la cama mirando al techo, giro la cabeza y miro las paredes llenas de mi trabajo, fotografias a montones de todo estilo, lugares, personas y objetos.Me levanto decidido a comer algo para luego terminar de editar algunas fotografías. Mi tarde se resume en eso y beberme dos botellitas de Cordino; nada mas llegar a Italia cree una pequeña adicción, consiste en una mezcla de infusiones y destilados de hierbas, plantas y partes de fruta.

Son las 8 de la tarde, decido cambiarme y bajar a la playa con mi cámara a la playa antes de irme.

Esta es mi hora favorita y esta pequeña ciudad también. El hecho de tener la playa enfrente de tan solo bajar unas escaleras y andar 5 min solo para poder sentarme allí y ver el atardecer es lo mejor de todo.

Paz y tranquilidad.

Dos cosas que pocas veces llego a sentir.

Llevo la cámara a mi cara, preparado para capturar ese momento en el que empieza a esconderse el sol, pero en vez de eso, capturo el momento en el que una chica sale corriendo mientras ríe huyendo de un chico. No es lo que quería, pero el resultado ha quedado genial.

Levanto la mirada y sonrío cuando están más cerca y veo que es la desconocida.

Maldito destino

No se si quiero matarte o besarte.

Ah no olvidalo.

La veo, pero ella a mi no, se aleja montando en la espalda del chico y veo como él la asusta varias veces haciendo que la tira, ella se agarra fuerte y le insulta en italiano.

Se alejan quedando totalmente fuera de mi campo de visión.

Parece ser que el destino no nos quiere juntos.

¿Podría ir y saludarla?¿Presentarme como es debido? ¿Chocarme accidentalmente?O ¿Puede que no deba forzar al destino y seguir mi camino?

Sigo mi camino.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de ojos verdesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora