Holaaa bueno este es mi primer novela y en verdad que estoy muy muy emocionada espero que les guste.
Narra hiro..
Hace tiempo que empeze a sentirme extraño siento que cada que estoy cerca de tadashi mi corazón se acelera y me siento nervioso talvez este enamorado..
NO QUE ESTOY DICIENDO!!!
No puedo estar enamorado de mi hermano mayor.
Aggg que complicado es, talvez debería averiguar que siento.Deja de narrar hiro..
Hiro estaba tan distraído que no se dio cuenta que el mayor de los hamada entro a la habitación encontrando al menor hundido en sus pensamientos..
Tadashi.-hiro te encuentras bien??-dijo el mayor al ver a su hermano con la mirada pérdida en el fondo de la habitacion.
Hiro.-ehh? Que dijiste??-dijo el menor pues no se había dado cuenta que su hermano había llegado.
Tadashi.-dije que si te encuentras bien-dijo tadashi-estabas viendo la esquina de la habitación, te sientes mal??-dijo para después acercarse al menor tocándole la frente para comprobar si tenía temperatura alta.
Hiro.-este al sentir el tacto del mayor no pudo evitar sonrojarse al instante-
Ta-tadashi est-estoy bien-dijo hiro sonrojado a mas no poder.Tadashi.-estas seguro??-dijo el mayor no muy convencido-estas sonrojado-dijo acercándose mas al menor de los hamada.
Narra la autora.. (Osea yop)
Hiro no sabia que hacer estaba tan nervioso que le temblaba la voz y las incontables ganas de besarlo no ayudaba mucho..
Narra hiro..
AGG maldición esta muy cerca de mi!!
Por que tengo ganas de besarlo,solo me acerco un poco mas y ya, pero y si se enoja? Ag que hago....Bueno este es el primer capitulo espero que les haya gustado y porfis regalenme una estrellita..
Chaao hasta el siguiente capitulo