Olaaa soy yo de nuevo bueno ahora les traigo las segunda parde de mi historia. Disfrutenla
Narra tadashi..
que estoy haciendo?? hiro parece sentirse incomodo agg no puedo evitarlo hace tiempo que me siento extraño al estar cerca de hiro quiero abrasarlo y, besarlo?? no puedo hacer eso hiro me odiaria para siempre y es lo que menos quiero, pero por que hiro no se aleja? parece que esta tan confundido como yo,talvez solo talvez el sienta lo mismo que yo por el.... un momento.... LO QUE YO SIENTO POR EL???? talvez este enamorado de hiro y ahora estoy a punto de besarlo... solo me acercon un poco mas y.....
narra la autora....
estaban a solo sentimetros de chocar sus labios cuando un grito los hizo separarse de un salto. era la tia cass que los estaba llamando desde la cocina.
tia cass.-HIROO!! TADASHIII YA ESTA LISTA LA CENA BAJEN-dijo para luego volver a lo suyo.
hiro.-ehh bu-bueno creo que te-tenemos que baj-bajar-dijo un hiro muy sonrojado.
tadashi.-emm si e-eso creo-dijo tadashi tambien sonrojado.
narro yop otra vez..
los hermanos hamada bajaron a cenar donde se encontraba la tia cass sirviendo la mesa, unos minutos despues ya se encontraban cenando cada uno en lo suyo pues estaban tan avergonzados por lo anteriormenten pasado que no podian ni dirigirse la mirada. cuando terminaron de cenar le dieron las gracias a su tia y se dirigieron a su habitacion. Los dos jovenes se fueron a sus respectivas camas no sin antes decir un "buenas noches".
narra hiro..
uff cuando frio hace si sigue asi no podre conciliar el sueño tal vez le pueda decir a tadashi si puedo dormir con el..
nara la autora..
El menor de los hamada se dirigio a la cama de su hermano mayor y con voz baja le dijo..
hiro.-tadashi estas despierto??-dijo el menor y despues lo vio moverse un poco-emm hace mucho frio puedo dormir contigo??
tadashi.-........
bueno hasta aqui les dejo por ahora jeje no olviden darle una estrellita para que continue con esta historia.
LES MANDO UN ENORME BESOOOOO.
BYE BYE