La adopción! (cap 1)

95 5 0
                                    

Hola mi nombre es____ tengo 17 años soy de t/p vivo en un orfanato desde los 2 años ya que mis padre muriendo en un accidente automovilístico y no se si tengo mas familiares.

Sonó mi alarma a las 8 me tenia que levantar temprano y a mi mejor amiga lisa ya que la directora del orfanato me dijo que tenia que hablar algo importante conmigo.

Flasback...

T/n: Buenas noches directora.
Dra: Buenas noches t/n...
Dra: Ah t/n quiero que mañana estés temprano en mi oficina tengo algo importante que decirte .
T/n: Esta bien, que duerma bien
Dra:Gracias igual
T/n...

Fin flasback

Apagué mi alarma tome una ducha y me puse esto... Para luego ir a despertar a Lisa.

T/n: LISA DESPIERTA!!! (quitándole la sabana) Lisa: mmmm dejame

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: LISA DESPIERTA!!! (quitándole la sabana)
Lisa: mmmm dejame... Veteee!! (Tapándose con la sabana)
T/n: vamos no quiero ir sola a la oficina de la directora.
L:¡¡QUE!!
T/n: Si acuérdate que te dije anoche que ella tenia que decirme algo importante, vamos por favor
L: Esta bien, ya me voy a preparar espera.
T/n: De prisa...

T/n

Luego de esperar a Lisa como unos 10 minutos  llegamos a la oficina de la directora y toque la puerta...

Narra Lisa.

Después que salimos hacia la oficina y vi a entrar a t/n me puse nerviosa y no se porque, después de unos 10 minutos de esperar a t/n fui a abrazarla ya que salio con lagrimas cayendo en su rostro.

T/n

Cuando entre a la oficina y me senté vi a la directora un poco triste y eso me causo nervios.

Dra: T/n te tengo malas noticias...
T/n: Que pasa? No me asuste ¿Que ocurre?
Dra: (suspira) T/n nada mas te queda dos semanas en el orfanato si en dos semanas no te adoptan me temo que tendrás que irte y hacer tu vida allá afuera sola (dijo cabizbaja)
T/n: QUE!! (Dijo con los ojos cristalizado) pero no me puedo quedar mas tiempo hasta que alguien aparezca, directora por favor no me haga esto (dijo con su voz entrecortada y llorando).
Dra: Lo siento pero no puedo hacer nada ya me dieron la orden. (Dijo con los ojos cristalizado)
T/n: Esta bien. Ya me puedo retirar?
Dra:Si y t/n disculpame (dijo cabizbaja)
T/n: No se preocupe (dijo con los ojos cristalizado)

Narra t/n.

Cuándo salí llorando vi a Lisa y cuando me vio llorando me abrazo fuertemente, después que salimos al jardín del orfanato y nos sentamos en una banca el cual siempre nos sentamos hay cuando nos pasa algo y la llamamos la banca de lágrimas, cuando me calme un poco le conté a Lisa lo que había pasado ella me dijo.

Lisa: Tranquila bebé siempre estaré contigo sin importar que y si te vas yo me iré contigo no te preocupe que todo va a salir bien.
T/n: Gracias bebé no se que haría sin ti eres la mejor ( dice abrazando a Lisa y llorando)

La chica del orfanato (bts y tu) +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora