Dios: No les hagas nada o sino...
Anos: ¿O sino que? No puedes hacer nada, no eres rival para mí.
Dios intento nuevamente soltarse pero no funcionó, por lo que provo usando magia. Pero no sucedió nada.
Dios: ¿Por qué no puedo usar magia?
Anos: No puedes hacer nada. Solo te queda ver cómo juego con tus hijos.
Al decir eso, Anos se acercó a Rafael y Uriel.
Uriel: ¡¿Que nos harás?! - Pregunto viendo a Anos.
Anos: ¿Acaso no es obvio? Los mataré a ustedes dos y luego ire a por los que escaparon. Y si no le equivoco, una de las que escapó es su hermana menor, Gabriel.
Uriel: ¡Que ni siquiera se te ocurra tocar a mi hermana!
Anos: Jaja tranquilo, me divertire con ella (no de la forma pervertida).
Rafael: Haz lo que quieras con nosotros, pero a ella no la toques.
Anos: No. Y basta de charlas. Es hora de empezar el show. - Dijo para ponerse enfrente de Uriel.
Uriel: ¿Que me harás? - Pregunto con miedo.
Anos no dijo nada y en vez de eso se le ocurrió una idea que lo hizo sonreír dentro de su máscara.
Anos se alejó de Uriel y camino hasta estar enfrente de los cuerpos de Sariel y Remiel.
Dios: ¡¿Que le harás a los cuerpos de mis hijos?!
Anos: Díganme algo, ¿Alguna vez los ha atacado un zombie? - Está pregunta haría confundir a Dios y a los demás.
Rafael: ¿Que les harás?
Anos no respondió nada y en vez de eso solo miro a los cuerpos de Sariel y Remiel.
Anos: Igram.
Después de decir eso, debajo de los cuerpos de Sariel y Remiel apareció un círculo con un símbolo raro de color morado.
Y seguido de eso, los cuerpos de Sariel y Remiel se empezaron a levantar de una manera no natural hasta que se levantaron por completo. Pero algo era diferente, ya que estos tenían el cuerpo oscuro, además que iradiaban poder oscuro.
Remiel y Sariel levantaron sus manos y de estos se produjo una llama de color púrpura.
ESTÁS LEYENDO
El Regreso De Anos Voldigoad El Rey Demonio De La Tiranía (CANCELADO)
FanfictionNo daré detalles, sólo lean la historia.