"Incluso si ambas somos mujeres,
no pude evitar enamorarme profundamente de ti."Me encuentro en mi escuela, todos están amontonados queriendo saber en qué clase les tocó, yo sólo espero que me haya tocado con mi mejor amiga.
ㅡ¡Jennie, estás en la salón B! ¡Conmigo! ㅡexclama una emocionada Jisoo, y por dentro yo tambien estoy celebrando.
ㅡ¡Estaremos juntas en nuestro último año!ㅡPor alguna razón, sigo leyendo y mis ojos paran en un nombre en específico.
ㅡQué casualidad, a mi tambien me toco la clase B.ㅡEscucho a alguien hablar a mis espaldas, al voltear, puedo observar a mi crush de toda la vida, Lalisa.
El tiempo se detiene a nuestro alrededor y ella me ofrece una sonrisa tímida a lo que yo respondo igual sin saber que decir o hacer.
Ese es el efecto que tiene ella en mi, y creo que siempre lo tendrá.
Para mi suerte, ella tambien me corresponde y comenzamos a "salir" después de un mes de iniciar clases.
Un mes después.
Después de un refrescante baño, decido relajarme acostada en mi cama leyendo un libro, cuando suena mi celular.
Veo la pantalla y mi corazón se acelera al ver su nombre.
Lili💘: Te puedo llamar?
Me parece muy tierno que me pregunte antes de hacerlo, y rápidamente le envío una respuesta positiva. Bloqueo mi celular y no pasan ni 5 segundos desde mi último mensaje cuando suena.
Llamada entrante de Lili💘
De repente me pongo nerviosa, ya que no pensé que sería tan pronto.
H-Hola, Jennie al teléfono.
Uh si, lo sé pequeña. Supongo que Lisa al teléfono.ㅡexclama divertida por mi repentino tartamudeo.
Jajaja qué tonta eres, no estaba preparada para responderte..
Está bien, no debes prepararte. Lamento ser tan impaciente pero necesitaba oír tu voz...
Me quedo sin palabras, y, si es posible, me enamoro aún más de ella.
Uhm, ¿qué estás haciendo?
Acabo de tomar un baño y estaba leyendo un libro sobre jardinería.
¿Jardinería? Qué interesante...
Lo hago ya que me entretiene y aprendo cada vez más.
Uh, ¿Lisa?Aquí estoy, dime..
Quería hablarte sobre nosotras..
Yo...No sé cómo decir esto, es realmente vergonzoso pero continúo.
Soy nueva en esto de las relaciones, a penas y le hablaba a algunos chicos..
Eres la primera persona con la que salgo oficialmente.
Así que no tengo idea de qué hacen normalmente las parejas y me siento muy avergonzada...N-No tienes por qué estar avergonzada, yo puedo enseñarte.
Las parejas normalmente salen a distintos lugares por ejemp-De repente oigo un ruido al otro lado de la línea y a Lisa quejarse.
H-Hey, ¿estás bien?
S-Sí, todo bien. Me asusté un poco ya que me comenzó a sangrar la nariz de repente. Y tambien me caí..
Supongo que fue mucha información para procesar, así que decido relajarme y dejar que todo fluya.
¿Jennie?
Sí, dime..
No hay un manual de lo que tienen que hacer las parejas, podemos hacer lo que queramos mientras estemos de acuerdo y la pasemos bien en el proceso.
Eso suena perfecto, gracias por entender...
No te preocupes, estoy para ti.
¡Te llamaré luego, descansa!Y colgó. Pegué mi celular a mi corazón y sonreí enamorada.
Nuestros sentimientos son correspondidos y esto se siente como un sueño.
capítulo cortito, pero quedan dos más largos (y posiblemente un epílogo) que subiré muy prontono se olviden de votar
♡
ESTÁS LEYENDO
𝑵𝒐 𝒕𝒆 𝒐𝒍𝒗𝒊𝒅𝒂𝒓𝒆 ✈
Fanfiction⇝ 𝘑𝘦𝘯𝘯𝘪𝘦 𝘒𝘪𝘮 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘴𝘵𝘶𝘥𝘪𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘵í𝘮𝘪𝘥𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘧𝘳𝘶𝘵𝘢 𝘵𝘳𝘢𝘣𝘢𝘫𝘢𝘳 𝘦𝘭 𝘫𝘢𝘳𝘥í𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘦𝘭𝘢; 𝘶𝘯𝘢 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘱𝘢ñ𝘦𝘳𝘢𝘴, 𝘓𝘢𝘭𝘪𝘴𝘢 𝘔𝘢𝘯𝘰𝘣𝘢𝘯, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘤𝘩𝘪𝘤𝘢...