En las montañas las estudiantes estaban aterradas, delante suyo estaba cadáveres de villanas sin vida y en medio de esa masacre el encapuchado que una de las chicas lo reconoció.
Deki: n-no pu-puede ser, es el del bosque! /dijo con miedo/
Jiro: h-hablas de que un creepypasta es real!! /dijo igual que deki/
Yayorozu: no puede ser posible, debe ser alguien con un quirk igual!
Izuku las regreso a ver las chicas cuando se dieron cuenta vieron dos brillos color sangre aterrándolas, pero izuku solo se teletransporto dejando a las chicas confundidas y calmadas. Izuku se teletransporto cerca de la zona principal viendo como una heroina le daba una paliza a las villanas y quedo frente a la peliceleste y morena, pero la morena abrio un portal sacando una criatura hombre-pájaro con su cerebro expuesto.
Izuku: no podra contra esa cosa /dijo serio escondido detras de un arbol/
Izuku solo observaba atentamente pero un ruido llamaría la atencion de el.
Izuku: que es ese sonido? /dijo poniéndose alerta/
Izuku miraba a todos lados pero su vista puso mas atencion a la pelea de la heroina contra ese monstruo, el monstruo en un rapido movimiento se puso detras de la heroina alzando el puño pero cuando estubo por golpearla de la nada alguien apareció frente a ellos un hombre alto y musculoso con una mascara de hockey y un machete.
Nadie sabia el como apareció y nadie sabia quien era, el sujeto solo alzo su brazo donde tenia el machete soltando instinto de asesino, izuku al ver esto se teletransporto junto a la heroina para despues desaparecer los dos, el sujeto bajo con fuerza el machete partiendo de arriba a abajo a la criatura que la villana nombro nomu, izuku se teletransporto a la entrada con las estudiantes, las chicas al ver a su maestra fueron a ayudarla pero otras que vieron al encapuchado les entro un miedo que no podian moverse.
ESTÁS LEYENDO
DARK GREEN (CREEPYPASTA X BNHA "FEM")
FanfictionUn mundo donde solo las mujeres obtienen quirk y lo han usado para hacer el bien o el mal pero un chico a pesar de su vida obtuvo poderes y ahora es igual a "ellos".