9

481 82 1
                                    

Corría lo más rápido que sus tacones y el gran vestido que llevaba, se lo permitían. Sin importarle lo que hablaran sobre su comportamiento después.

Abrió sin ninguna delicadeza la puerta, haciendo saltar a todas los seres cercanos ante la brusquedad.

– Mia! Que te eh dicho sobre tirar las puertas! – espetó molesta

– Madre ... es Yoongi

Sus ojos se abrieron ante la mencionó, sin darse cuenta dejó caer el libro , para salir de prisa..

– madre...




———————————————[🧙]




– El va ah estar bien Yoongi Hyung– susurro, intentando dar ánimos, recibiendo como respuesta un asentimiento

Antes de poder preguntar más, alguien entro al cuarto donde estaban.

– Como está?!– se levantó rápidamente

– Lo lamento, esto está más haya de lo que puedo hacer, perdió muchísima sangre, pero eso no es todo– pauso– la herida fue hecha con un objeto encantado, mi magia no es lo suficiente poderosa para curarlo, el tipo de magia que usaron creo que es la magia divina, es mucho más fuerte que la de luz, que la tuya o la mía, lo lamentó tanto Yoongi...

– No, no, no, no – no quería perderlo, el era su razón de ser, las lágrimas caían sin poder tenerlas, su corazón dolía como si alguien lo tomara en sus manos y lo apretara sin consideración

– Yoongi escúchame – tomó su rostro para que lo observará – encontraremos una forma de salvarlo , está bien, lo mejor será ponerlo en estado durmiente, así evitaremos que el daño siga progresando– asintió en respuesta, mientras abrazaba a su madre, llorando como un niño pequeño asustado...
– Lo mejor será que vayas a descansar, Mía acompañalo

–No, no yo quiero permanecer a su lado – negó

– Yoongi , hijo escúchame, no podemos hacer nada más por el momento, que te desgastes y debilites no ayudará, debes permanecer fuerte, okey?
Ve a descansar, yo estaré junto a él– asintió sin más, dejándose guiar por Mia.














el hada y el mago - YoontaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora