Capitulo Uno
Fiesta, pelea y tobillo adolorido.
ᴇsᴛᴀᴅᴏs ᴜɴɪᴅᴏs, ʙᴏsᴛᴏɴ
ᴊᴀᴍᴇs ᴡᴇʟʟs
sᴀʙᴀᴅᴏ 23:47 ᴘᴍ
Siento como mis piernas empiezan a arder como si hubiera corrido de una horda de caminantes, bueno ojalá hubieran sido Caminantes y no una patrulla, quizás para empezar no hubiera insultado a aquel policía estaríamos aquí o tal vez si Gabriel no hubiera golpeado a ese tipo ebrio, si Amelie no hubiera agarrado las greñas a esa tipa o si Connor no le hubiera faltado el respeto al guardia de seguridad, si Camille no hubiera golpeado el gerente del bar, si Thomas no se hubiera intentado robar un perro que vio en la calle, creo que sí sigo no termino más
Aunque si me pongo a pensar, creo que todos tuvimos algo de culpa en esto, pero fue más la culpa de Gabriel, él es el adulto responsable del grupo, si, Gabriel tiene la culpa de esto. Luego me quejaré con su madre, mami Delia, la madre de Gabe, una hermosa mujer pelirroja, dulce, pero de carácter fuerte, me preguntó cómo reaccionara cuando se entere de que su querido hijito es un irresponsable.
<<Si le dices algo a mamá Delia Gabriel te mata>>
Cállate conciencia, tu me guías por mal camino.
-Carajo ya no puedo.- inhala ruidosamente- no puedo, no puedo, en serio no puedo.
Aun así sigo corriendo.
-O corres o te dejamos aquí James.-rápidamente Camille tiro de mi remera haciendo que caiga entre los arbustos al igual que los demás.
-Genial ahora debo bañarme
-Tú nunca te bañas.- ¿Cómo sabe?, además loca también es bruja, perfecto.
Simplemente perfecto, ¿se puede notar el sarcasmo en la voz de mi mente?
<<si Cam se enterara que la llamas bruja y loca, pobre de tí>>
Sino se entera estaremos bien.
-ahorro agua Camille, deberías probarlo.-Camille hizo una mueca de asco ante lo dicho.
-Podrian callarse si siguen hablando nos encontraran y ser arrestada no es una de mis opciones.-susurro entre dientes Amelie.
Todos guardamos silencio ante lo dicho por Amy, en ese momento la patrulla pasa de manera veloz frente los arbustos, a todo esto no sé como logramos escapar a pie.
<<¿Porque mejor no volvemos unas cuantas horas atrás?>>
Tienes razón, por primera vez estoy de acuerdo contigo conciencia, volvamos a cuando empezó todo.
Ahora que lo pienso debería ponerte un nombre
<<ni se te ocurra>>
Mussolini, perfecto, como yo.
<<que he echo para merecer a un humano tan idiota>>
𝙑𝙞𝙚𝙧𝙣𝙚𝙨 𝟬𝟳:𝟱𝟱
Creó que correr se volverá una de mis pasiones, sentir el aire en mi cara mientras mis piernas se mueven a compas para poder llegar a mi destino, la preparatoria Williams. una de las prepatorias mas prestigiadas del condado no es por presumir pero soy uno de los alumnos mas inteligente y educado de toda la prepa.
<<si sigues mintiendo nos tacharan de mentirosos>>
Debería dejar de decir estupideces y mejor aprovecho el momento para presentarme.
ESTÁS LEYENDO
Perdidos En París
Teen FictionPrólogo -Solo diré que todo fué culpa de James y su impulsividad.-decreto Amelie mientras cruzaba sus piernas y se miraba las uñas. -No digas mamadas Mary Jane, todos sabemos que fue culpa de Gabriel.- se defendió James acostado en las piernas de Ca...