Toca el timbre y salgo lo más rápido del salón de clases a buscar a Patric , Luz enfermo y esta semana no vino a clases , hablamos todas las noches por videollamada. Aún no les cuento a mis amigos lo que me está pasando últimamente y me siento algo culpable , ellos no me juzgarían por tener sentimientos hacia un desconocido ¿no?.
En cuanto encontramos un lugar en el pasillo que no está lleno de gente amontonada nos ponemos a hablar de música .
Hace 5 años tomo clases de música y Patric igual , eso fue lo que hizo que nos acercáramos tanto y hoy por hoy seamos los mejores amigos.
-El fin de semana con Agustin planeábamos tocar la guitarra en la iglesia - dice el con entusiasmo- y nos gustaría que nos cantes si te perimiten ir- .
- Tendría que preguntarle a papá si me deja yo no tengo problemas- respondo con mucho más entusiasmo del que quería.
En el momento que termino de dictar esas palabras aparece él por el pasillo y se roba toda mi atención sin darme cuenta ya no sabia que me decía Patric ni que es lo que me estaba pasando pero me perdí mentalmente. El paso junto a mi y me saludo en con un beso en la mejilla , y de inmediato el rubor ardió más que nunca y sentí las famosas mariposas en el estomago de las que tanto hablan.
- ¿Hola, como estás ?- me pregunta , era la primera vez que me hablaba y su voz era tan hermosa como podía ser posible , era una voz grave pero a la vez suave y tranquila .
- ¿Bi... Bien y vos ?- logró responder medio tartamudeando , a lo que el responde con una sonrisa cálida y brillante .
Toca el timbre y desaparece en la multitud de gente desesperada por llegar a clase a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La última noche de su vida
RomanceCuando por fin el amor toca a nuestra puerta nada garantiza un final feliz, donde sea que estés ahora esta historia va a relatar nuestra historia , nuestro amor.