Hoy me levanté de mi cama con ganas de no hacer nada, baje las escaleras y me encontré a Facu
Facu:che Pau
Pau:hola Pau, cómo estás, todo bien?-dije sarcástica-
Facu:bue para, te querés levantar como un dios?
Pau:y nosé pero salúdame
Facu:bueno Pau, hola cómo estás buenos días
Pau:hola Facu, bien bien buenos días
Facu:bueno, lo que te decía, hoy me venís a ver? Voy a jugar un fútbol 5 y va Gonzalo con 2 amigos, y yo llevo a lautaro
Pau- capazzz-dije alargando la z
Facu:dalee
Pau:buenoo dale, a qué hora es?
Facu: a las 4 (eran las 10am)
Pau:okis, capaz que lleve a Rena
Facu:si como quieras
Pau:daleee, no te hagas el desinteresado que te mueve el piso la renuuu
Facu;que decís???! Noo
Pau:daleee se nota de acá a la china
Facu;Sisi, habla sin saber
Pau:bue, entonces no la llevo
Facu:NO- hizo una pausa- digo Sisi, mejor
Pau:ja! Yo sabía-se fue dejándome con las palabras en la boca- no desayunas?-no recibí respuesta de su parte. Desayuné, subí a mi habitación y llame a Rena, me dijo que venía a las 2, el tiempo pasaba rápido era la 1:56, y escuché la puerta de abajo, baje subiendo que era Rena, abrí la puerta y si, definitivamente era ella, fuimos a mi habitación, hablmaos de todo, me tuve que cambiar, porque Facundo estaba muy apurado y eso que eran las 3 y media, me cambié por esto
Salimos de la casa y nos subimos al auto para dar marcha, cuando llegamos, ya estaban todos, y oh mierda, uno de "esos amigos" era Julian, si Julian Álvarez, el otro era Martínez Quarta, pero lo que me preocupaba ahora era, el, julian, me ponía nerviosa, y la última vez que nos vimos, fue un tanto incómoda, pero bueno, ya estoy acá, Rena estaba al tanto de lo que pasaba con Julian ya que si, lo sospechaba, así que le tuve que decir, que me movía el piso, Julian todavía no me vio, y fua que alivio, pero no duró mucho ya que con dar media vuelta, hicimos contacto visual, separé rápidamente mi mirada, pero lo vi acercarse.
Julian: me estás siguiendo?- me decía en el oido-
Pau; yaqui
Julian; no, como voy a querer que una niñita me siga?
Pau: no soy ninguna niñita, para empezar, y si así lo vez pues aléjate de mi-le dije cara a cara-
Julian:wow, ya se que no eres una niñita, era una broma, tranquila- rodee los ojos, y me fui, ahora lo odiaba, sentí que me seguía pero acelere el paso, y no me alcanzó, nesecitba sacarme el pensamiento hermoso que tenía de el, no podía pensar más en el. Nos sentamos afuera en el pasto, viendo la cancha, y empezaron a jugar, Julian y Facu, estaban en el mismo equipo, como nos vieron ahí sentadas, nos llamaron para jugar, y obvio que aceptamos, Rena estaba con Julian, Facu, y lautaro, y yo estaba con gonza, Lucas, y yo obvio jajaja, me tocaba marcar a julian, en una le pegue una parada, muy fuerte, pero juro que fue sin querer, se paró y me miró, muy desafiante, siguió el juego íbamos 3 a 3, cuando ellos meten un gol, Facu le da el centro y Julian cabezea hacia un costado del arco, yo cuando cabezee, choque con la cabeza de Julian, pero no le dio bola y salió a festejar el gol, rena se acercó y me preguntó si estaba bien.
Pau:Sisi, me duele un poco pero no pasa nada, por qué? Esta muy mal?
Rena;está sangrando boluda-cuando me dijo eso salí corriendo al baño, rena me acompaño, todos nos miraban confundidos-
(Con los chicos)
Gonza:que le abra pasado?
Lautaro;nosé, se abra golpeado?
Facu:creo que si
Lucas:eu, miren ahí hay sangre-todos vimos la sangre y nos alteramos, fuimos corriendo al baño de chicas, y entramos, si que nos importara que sea el de damas. Las chicas nos miraron confundidas
Rena:que hacen aca? Es el baño de chicas
Julian:eu estás bien? Estás sangrando
Pau:Sisi estoy bien-dije tocandome la cabeza
Facu:segura? A ver- me reviso, y solo era sangre, el dolor se me pasara, me quedé en una silla atrás de la reja de la cancha viéndolos jugar, con un hielo en la cabeza, de seguro estaba partida, Rena me dijo que estaba pálida, así que convengamos que soy muy, pero encerio muy blanca, peor si estoy más blanca . Terminaron de jugar y decidieron venir a casa, Facu los invito, pero yo no tenía problema. Estábamos en 2 autos, en el de fácu, y el de Lucas, en el de fácu íbamos, Rena, lautaro, y yo,y en el de Lucas, gonza, julian y el, llegamos a mi casa, entramos y los chicos se pusieron a jugar a la pley, nos invitaron, entonces nos sentamos en el sillón, yo estaba entre Julian y Gonzalo, nosé cuál de los dos es más lindo, bueno en fin, estábamos jugando un juego de zombies, ya que en el FIFA Rena era muy mala jaja, estaba yo con el joystick, estaba por un pasillo, de un hospital abandonado, se escuchaban los zombies pero no sabíamos donde estaban, era un pasillo oscuro, con camillas todas llenas de sangre.
Lucas;ANDA PARA LA DERECHA ESTÚPIDA, QUE PARA EL OTRO LADO ESTAN LOS ZOMBIES HACEME CASOOOOO!!!
Gonzalo: no le hagas caso escúchame y anda para la izquierda, QUE WN LA DERECHA ESTAN LOS ZOMBIESSS
Lautaro:no, anda para el medio, es la mejor opción.
Rena:NOOOO, ANDA PARA ATRAS QUE TE AGARRAN
isa:PERO LA RE CONCHA MADRE QUE LOS PARIO A TODOS ESTOS PUTOS DE MIERDA, UNO ME DICE PARA LA DERECHA OTRO PARA LA IZQUIERDA OTRA PARA ATRÁS, EL OTRO PARA EL MEDIO, POR DONDE VOY LCDSH LOCOO-julian y Santi, solo miraban, no se querían meter, esto estaba más fuerte, que la rosa de Guadalupe, parecía una película.
Gonzalo:HACEME caso dale vas a ver- al final le hice caso a Gonzalo, pero cando giro para la izquierda un zombie aparece cien en el medio de la cara a nada de centímetros, y si, me mori
Lucas: QUE LES DIJE YO MANGA DE HIJOS DE PUTA-todos miraron para otro lado-si háganse los tontos nomás, dios dios, me tenías que hacer caso- todos Largamos una carcajada, y nos pusimos a jugar nuevamente. Pasaron las horas y algunos se habían ido, se fueron lautaro y Lucas, quedábamos gonza, Rena, Julian, Santi y yo, pusimos Netflix en el tele, y pusimos una película de terror, cómo les dije estaba al lado de Julian, y Gonzalo, así que si me asustaba abrazaba a alguno, pero era más probable a gonza ya que tenía mucha más confianza, cuando empezó la película, gonza me abrazo, por los hombros, Julian se dio cuenta, lo miro de reojo, y parecía que lo mataba con la mirada. La película estaba por terminar, me asuste un par de veces, y si, como esperaba abraze a Gonzalo, los chicos comieron acá, y se fueron, subí a mi habitación, me puse el pijama y me dormí.
ESTÁS LEYENDO
Sorpresa...... <Julián Álvarez>
Teen Fictionque pasaría, si Paula, le da una vuelta de 360° a la vida de Julián, con una sorpresa, que los sorprende a los dos?? Se conocen, se odian, se aman, no se soportan, quieren vivir juntos, muchas cosas pasan, en poco tiempo, y también una sorpresa lleg...