Mande mensaje a las personas que copiaron mis historias Ninguno tuvo el valor de contestarme incluso había personas que votaban por mis capítulos cosa que se me hizo muy hipócrita por lo que ví hubo una persona que Mínimo cambio la nacionalidad de T/n :) pero su Trama es Exactamente la mía y se que están leyendo esto tal vez esté haciendo mal pero creo que sí tuvieron el valor de adaptar sin mi permiso por qué es una historia Originalmente MIA creí que tendrían el valor para contestarme, También para notificarles que les regaló mi historia y se que se romperan la cabeza ya que no tendrán que historia copiar, por lo que ví en una de las historias recientes que ví exactamente con trama igual a la mía acabas de hacerla ayer (24 de julio) simplemente resumiste mi historia en tu "introducción" también se que leíste mi mensaje ya que borraste Todos tus votos de mi Historia...
También gracias por el apoyo que ustedes cómo lectoras me dieron También a las que me dijeron que siguiera con mi historia ya que yo la comencé pero posiblemente TODA la historia cambie intentare que ciertas personitas no lean mi historia (imposible) se que está mal juzgar y si les pedí ayuda a mis amigos ya que pensaba que estaba siendo exagerada pero rara casualidad que 29/29 amigos mios encontró más similitud en una historia llamada
"Mi venezolano" y por lo menos tuvo un poco de imaginación y puso algo por su cuenta, Cambiare toda la historia tardaré un poco más de lo que actualizaba ya que tendré que empezar desde cero, tenía pensado hacer un maratón pero como saben por este problemita tendré que ver en qué podre Tomar inspiración y traerles algo más Lindo y no tan básico como esa historia, señaló a esa personita que fue la que más coraje me dió ya saben los motivos :)
Se que lograre hacer esa historia, más el apoyo que me dan estoy segura de que será la mejor historia