Capítulo Único

24 3 2
                                    

¡Cómo extrañaba dedicarme a mi querido Starmyu! ha sido un tiempo y estoy feliz de traer una pequeña historia que comencé a escribir durante la emisión de la 3ra temporada y, por alguna razón, no seguí.

Hoy, encontrándola en mis documentos, decidí finalmente terminarla y compartirla. De verdad me encanta trabajar con esta parejita, son tan lindos... ¡Me encanta como Uozumi siempre se las arregla para apoyar a Kaito! 

.

.

Todo era complicado.

Los catorce que conformaban los equipos estrellas querían actuar juntos en el majestuoso Opening Ceremony, sin embargo el Consejo Kao (Fuyusawa Ryo) no lo aceptaba.

Habían hecho de todo, incluso empleando las ideas raras de Hoshitani, pero nada lograba que Fuyusawa cambiara de opinión, encaprichado completamente con el Team Hiragi para tal evento.

Y ahí estaban todos reunidos una vez más en el comedor de los dormitorios dando posibles soluciones a su problema, porque una cosa era segura: ¡No iban a rendirse!

-... ¿Y si pedimos el apoyo de un superior?-

Las miradas cayeron en Nayuki, quien habló de pronto con tal sugerencia. Sintiendo la presión del grupo, Nayuki carraspeó la garganta antes de agregar:

-Quiero decir, alguien de mayor estatus que el consejo y que pueda intentar convencer a Fuyusawa-senpai...- pronunció esta vez un poquito avergonzado.

Los demás permanecieron en silencio, analizando la cuestión, y luego varios asintieron pensando que no era una mala idea (bueno, eran la más sensata que tenían en ese momento)

-¿Alguien como quién...?- y la pregunta del millón fue hecha por Sawatari.

-Un Ancient, ¿Tal vez?- murmuró lo suficientemente audible Tatsumi, siguiendo la corriente de pensamientos del castaño a su lado.

Y así, todas las miradas se posaron ahora sobre Tsukigami Kaito.

-¿Por qué están...?- la reacción de Kaito fue extrañeza ante todos los pares de ojos sobre él y no pasó mucho tiempo para que se diera cuenta de sus intenciones- Ni crean que le hablaré a mi hermano para esto.- y se negó en seguida, indispuesto a ceder por más que se lo pidieran.

-Pues... No sé los demás, pero yo no estaba pensando en ese Ancient.- fue Tengenji el que insinuó, divertido y por sobre todo muy seguro al respecto.

Kaito abrió la boca, pero la cerró en seguida cuando su mente hizo click con las palabras del pelirrojo. Sin embargo, nunca faltaba el que hablaba sin ser capaz de leer el ambiente... Véase, Hoshitani Yuuta.

-¡Uozumi-senpai!- como rara vez pasaba, dio en el clavo.

Y Kaito ni siquiera se preguntó qué tenía que ver él en todo eso, pues recordó lo mucho que lo había mencionado recientemente, dejando bastante claro que mantenían el contacto y de vez en cuando se encontraban. Qué compromiso.

Kaito caminaba de allá para acá en su habitación. Sostenía su teléfono, a veces aplicando algo de fuerza, recordando lo que prácticamente los demás decidieron por él...

Solo sería un breve mensaje para Uozumi, aunque más que pedir su intervención prefería un consejo de su parte, pero Kaito no podía hacerlo... No quería molestarlo con un asunto escolar cuando este estaba tan ocupado con su agenda.

Llamando a un amigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora